Revelan conversaciones insinuantes de La Liendra con una joven que no es su novia

La usuaria de redes sociales aseguró que recibió los mensajes desde la cuenta oficial del influenciador pero no sabe si fue él mismo quien lo escribió

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

Un episodio de las redes sociales se ha hecho viral porque podría tratarse de una infidelidad de Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, debido a una joven que asegura haber recibido una insinuante propuesta desde la cuenta oficial del influenciador en mensaje privado.

Se trata de una joven que se identifica como Yessica en sus redes sociales, quien tiene unos 54 mil seguidores en la plataforma de Tiktok, a través de la cual hizo pública la supuesta conversación que sostuvo con La Liendra.

Según dijo, decidió publicar las capturas de pantalla del chat porque, aunque logró verificar que fueron enviados desde la cuenta oficial de Gómez, sospecha que haya sido el mismo creador de contenido el que la contactó y buscaba, supuestamente, alertarlo de una suplantación.

“El día de hoy me habló La Liendra, desde su cuenta oficial, les voy a mostrar la conversación. Yo no sé si sea algún tipo de broma, si sea real o no, pero sí es la cuenta oficial porque ya verifiqué así que juzguen por ustedes mismos”, dijo la joven en el video.

La conversación es corta y, según la imagen, la inició La Liendra, quien le habría escrito: “Hola cómo estás hermosa?”, a la joven en mensaje directo. Ella respondió con un emoticón de sorpresa y un “hola” en interrogación.

Te contacté porque me pareces una chica muy atractiva, ayer vi tu perfil... lo sé, es un poco difícil de creer”, asegura la otra persona desde el chat de La Liendra. Ella, efectivamente, no confía en la conversación y le pregunta si se trata de algún tipo de broma.

No, el hecho que sea una persona famosa no significa que no pueda hablarte”, sostiene supuestamente el influenciador. Yessica contesta que efectivamente es difícil de creer y le expresa que no entiende el motivo de su saludo y le agradece por haberlo hecho.

Posteriormente el influenciador, aparentemente, escribió: “Necesito decirte algo, pero promete que no va a salir de acá?”, a lo que la joven acepta, y es entonces cuando recibe el mensaje comprometedor. “Te parece si nos vemos con mucha discreción obviamente ya entenderás”, habría dicho La Liendra.

Usuaria asegurar que la Liendra le propuso una cita discreta

La joven retiró el video de su cuenta de Tiktok, en la que lo publicó originalmente, pero el video se difundió viralmente tiempo después en portales que hacen seguimiento de la actividad de los famosos en redes sociales.

Los usuarios aseguraron que no parecían mensajes de La Liendra, algunos por la forma de expresarse y otros, recordando una polémica del influenciador, por la ortografía. Así mismo, otras personas aseguraron que se trataba de un montaje en busca de relevancia y seguidores en las redes sociales. “Nace una influencer”, fue uno de los comentarios.

Ni La Liendra ni Dani Duke, quienes sostienen una relación actualmente, se han pronunciado. Incluso, recientemente compartieron en redes sociales un momento íntimo en el que los dos se encuentran en la cama, viendo la telenovela Nuevo rico nuevo pobre y comparten caricias.

La Liendra ha estado produciendo videos desde una finca, donde compartió una reflexión en la última semana respecto al proyecto que quiere retomar para sus contenidos y la forma de ofrecer entretenimiento a los cerca de 500 mil seguidores que han vuelto a su perfil.

“Pregúntate si aún eres ese niño soñador o eres un adulto persiguiendo un billete verde… de mi parte quiero ser ese niño y volver con toda sin importar si me pagan o no, quiero volver hacer lo que era cuando empecé y no es retroceder, mi invitación es que vuelvas a tu esencia la cual a veces perdemos por marcas, por encajar en amistades o por lujos”, escribió el influenciador.

SEGUIR LEYENDO: