El remedio casero que usa Evaluna para los malestares del embarazo

La esposa del exitoso cantante Camilo compartió con sus seguidores algunos trucos que le han sido útiles durante esta etapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado 13 de octubre, Camilo y Evaluna hicieron pública una de las noticias más esperadas por sus seguidores: Índigo, su primer hijo, viene en camino. La relación de ambos artistas ha sido pública desde el principio, por lo que la llegada de un bebé emocionó inmensamente a ‘la tribu’, nombre con el que se refieren a sus seguidores. Las náuseas, como síntoma principal de su embarazo, han sido constantes en Evaluna por lo que ha optado en buscar soluciones, especialmente porque todavía, de la mano de Camilo, debe subirse a cantar a los escenarios en los que el colombiano adelanta su gira de conciertos.

Agua con limón, un poquito de sal, ha sido un remedio eficaz para que la hija menor de la familia Montaner evite el incómodo malestar. Fue Camilo el que le explicó a sus seguidores el método de su esposa para evitar sentirse enferma antes de cantar frente a sus cientos de fanáticos. La pareja advirtió a la futuras mamás asesorarse con médicos especialistas para encontrar soluciones a los incómodos síntomas que puedan traerles el embarazo.

Fue en la tarde del pasado 15 de noviembre cuando la pareja estuvo transmitiendo en vivo a través de su canal de YouTube, allí, además de hablar de sus familias, de la música, y de su rutina diaria, dedicaron una parte del encuentro, de más de tres horas, a dar detalles de Índigo y del tan deseado embarazo de Evaluna. Ambos artistas, desde Las Vegas, en los Estados Unidos, grabaron ese formato bajo el nombre de ‘A Day In The Live’.

Camilo detalló que se enteró de que sería papá luego de que fuera él quien tuviera síntomas de embarazo. Sintió mareos y náuseas, lo que hizo que Evaluna sospechara que se encontraba esperando a su primer hijo. La pareja aseguró que se trata de un fenómeno que en inglés se denomina ‘Symphathetic Pregnancy’, en donde es el padre el que presenta síntomas comunes del embarazo. El malestar físico abordó al colombiano mientras se encontraba en Santiago de Compostela, en España.

Post en Instagram de Evaluna Montaner. Foto: @evaluna
Post en Instagram de Evaluna Montaner. Foto: @evaluna

Echeverry detalló que no suele enfermarse seguido, por lo que los mareos y las náuseas lo alertaron a él y a Eva. Una prueba de embarazo, tiempo después, les dio la razón: serían papás. De la misma manera, contó la pareja, Evaluna empezó a sentirse incómoda al sentir ciertos aromas, lo que también creo sospechas de la llegada de un bebé a la familia Echeverry Montaner.

“¿Por qué Índigo?, por muchas razones. Primero porque me encanta que sea una palabra esdrújula, me vuele loco la sonoridad de Índigo. Segundo, es un nombre neutro porque no sabemos si es niño o niña, aparte, me encanta todo lo que vaya de la mano de Índigo”, reveló Camilo, acerca del nombre de su bebé. “Si yo logro ser el 1% de buen papá de lo que fue mi papá, creo que seré un buen papá”, mencionó el músico respecto a Eugenio, su padre, con quien tiene una estrecha relación.

Camilo y Evaluna, pareja que contrajo matrimonio a principios del año 2020, se presentará en Bogotá el próximo mes de diciembre. “No podía faltar Colombia antes de cerrar el año, estoy muy emocionado de anunciar esto. Mi primera vez cantando en el Movistar Arena de Bogotá. 10 de diciembre, casi antes de que empiecen las novenas de Navidad. Emocionadísimo, mi primer Movistar Arena”, expresó el intérprete detrás de ‘Por Primera Vez’ en las historias de su cuenta de Instagram.

“No sé cuánto tiempo llevo soñando con esto, cuántas canciones he compuesto. Mucho tiempo con la misma pregunta, ¿Cuándo será que nuestras bocas puedan cantar juntas? Y La verdad ya no me aguanto, y mi pecho está que grita porque mi lugar favorito es con La tribu cerquita”, agregó.

Seguir leyendo: