Maluma, en conjunto con Rayvanny, lanza ‘Mama Tetema’

La canción tuvo su origen en otra: ‘Tetema’ (menearse), precisamente de Rayvanny, pero en su momento – 2019 - el artista de Tanzania la interpretó con Diamond Platnumz

Compartir
Compartir articulo
El artista colombiano Maluma, en una fotografía de archivo. EFE/ Alicia Civita
El artista colombiano Maluma, en una fotografía de archivo. EFE/ Alicia Civita

“La shorty es fina, pero le gustan mafiosos, si está con alguien es porque es muy poderoso. No le gustan los gangsters falsos, está muy dura pa’ tener atrasos. Mil sellos carga en el pasaporte, tan chim&$, que a ella no hay quien la soporte. Tiene su ganga, tiene su corte y la respetan toditos, de sur a norte”, es parte del tema ‘Mama Tetema’ que Maluma sacó al mercado en conjunto con su videoclip el jueves 11 de noviembre. En dicha canción el reguetonero paisa trabajó colaborativamente con Rayvanny, de Tanzania.

Del mencionado país también es el productor del tema, S2Kizzy. Por otro lado, Jessy Terrero fue quien se desenvolvió como director del videoclip que, si se habla de visualizaciones en YouTube, la pieza audiovisual ya va por la cifra del millón hasta la fecha.

Anteriormente, el director estadounidense ya ha trabajado con otros colombianos, por ejemplo, Juanes con su canción ‘La luz’ (2013).

Sin embargo, ‘Mama Tetema’ no es un producto completamente nuevo, de hecho, tuvo su origen en ‘Tetema’ (menearse), precisamente de Rayvanny, pero en su momento el artista interpretó la canción con Diamond Platnumz. La canción se ha podido escuchar desde el año 2019.

Maluma estará de concierto en Medellín:

El pasado 4 de noviembre, el paisa comunicó que haría sonar su repertorio musical en un concierto en Medellín.

“Medallo, tengo algo que contarles ¿qué es poner a Medallo en el mapa?, la verdad, he tenido la oportunidad de cantar en diferentes espacios, en diferentes países, pero mi lugar favorito siempre va a ser Medallo (…) sin ustedes no existiría Maluma y se llegó el momento de devolverles todo lo que han hecho por mí. Bienvenidos a una noche histórica: Vamos a llenar el Atanasio Girardot”, fueron sus palabras en un video publicitario.

De este modo, el 30 de abril de 2022 fue la fecha fijada en el calendario para el desarrollo de su presentación musical en dicha ciudad.

No sobra decir que, más allá de sus lanzamientos musicales, Maluma ha estado enfocado laboralmente en ‘Papi Juancho Tour’, su gira de este 2021, la cual también encierra el show en su ciudad natal.

Maluma y su nominación a los Grammy Latinos 2021:

El paisa de 27 años de edad tiene trabajos nominados en ‘Canción del año’ (por Hawái) y ‘Mejor Fusión/Interpretación Urbana’ (por la misma canción, pero esta vez el remix con The Weeknd).

Los Grammy Latinos 2021 tienen fecha en el calendario para su realización a mediados de este mes, específicamente el 18 de noviembre.

Si se habla de otros colombianos nominados, no hay que dejar por fuera a: Camilo, Juanes, Diamante Eléctrico, J Balvin, Carlos Vives, Juliana Velásquez, Sebastián Yatra, Karol G, Farina, Aterciopelados, Silvestre Dangond y algunos más.

SEGUIR LEYENDO: