“Espelucá, pero contenta”: Adriana Lucía presume los cinco meses de embarazo

La cantante anunció hace algunas semanas que se encuentra en la dulce espera de gemelos junto a su esposo, Felipe Buitrago

Compartir
Compartir articulo
Adriana Lucía. Foto: Instagram @adrianalucia
Adriana Lucía. Foto: Instagram @adrianalucia

El pasado 11 de octubre, la cantante Adriana Lucía dio a conocer que sería madre por segunda vez; sin embargo, la noticia la tomó por sorpresa cuando su ginecólogo le aseguró que en esta oportunidad no sería un nuevo integrante sino dos, porque la artista está en proceso de gestación de gemelos o gemelas, porque aún no revela el sexo de los pequeños integrantes de la familia.

“Jamás se me pasó por la cabeza que iba a ser mamá de gemelos o gemelas (aún no lo sabemos). Fue totalmente espontáneo y fue en la primera ecografía en donde nos enteramos que no sería uno solo. Yo pensaba que el doctor me estaba ‘mamando gallo’”, señaló la interprete de ‘Quiero que te quedes’, a través de su cuenta de Instagram.

Su más reciente aparición la hizo a través de sus historias de Instagram con una fotografía presumiendo su barriguita de cinco meses y acompañada del texto: “Esperando a dos, espelucá pero contenta”.

La imagen fue capturada al interior del baño de su residencia, luciendo un short y una camiseta básica en color negro.

Tomada de Instagram @adrianalucia
Tomada de Instagram @adrianalucia

Cabe mencionar que, la noticia de su embarazo la compartió a través de su cuenta de Instagram con una fotografía acompañada de su esposo, el deportista Felipe Buitrago y su hijo Salomón.

El anuncio lo hizo el 11 de octubre, cuando completaba su cuarto mes de gestación y cuando confirmó con una prueba de embarazo casera, en un principio dijo que se aguantaría las ganas de contarle la noticia a sus dos hombres, pero no pudo y dijo:

“Salí con cara de embarazá del baño y prácticamente tiré la prueba en la mesa del comedor y todos empezamos a llorar, Salomón empezó a saltar, a llamar a abuelos y abuelas y obviamente a los tíos y la tía linda @martinalapeligrosa y todos festejamos”, fue parte del texto con el que Adriana Lucía acompañó la fotografía.

La reacción de Martina, La Peligrosa

A través de sus historias de Instagram, Martina, La Peligrosa contó cómo fue el momento en el que se enteró que su hermana Adriana Lucía estaba embarazada. La historia fue contada por la cantante cuando respondía a la pregunta de un curioso internauta que quería conocer de primera mano su reacción.

La cantante estaba pasando por una “tusa” porque acababa de terminar su relación sentimental, por lo que tuvo el chance perfecto para que sus lágrimas de despecho se convirtieran en lágrimas de alegría por el embarazo de su hermana.

“Llora que llora, porque estaba entusada; mi hermana me llamaba, me llamaba y yo no quería contestar para que no me viera llorando, de repente, ya pude contestar y me dice Salomón (primogénito de Adriana Lucía), fue quien me dijo, y yo otra vez llora que llora y ya un revuelto de lloración”, aseveró jocosamente.

Otras famosas que están embarazadas

En este 2021 han sido muchas las personalidades del entretenimiento nacional que han anunciado sus embarazos, entre las que se encuentran Cristina Hurtado, quien anunció que 15 años después está en la dulce espera de otro niño, lo que la sigue dejando como la reina de la casa.

Violeta Bergonzi también hizo el anuncio mientras se encontraba en la presentación de su programa ‘Buen día Colombia’; otra de las presentadoras que anunció su embarazo fue Laura Tobón, que está esperando al pequeño Lucca.

Se suma a la lista la presentadora de Noticias RCN y exreina del Carnaval de Barranquilla, Andrea Jaramillo, quien dio el anuncio a través de una fotografía de su primera ecografía, en compañía de su esposo.

SEGUIR LEYENDO: