Yeison Jiménez aseguró que no es cierto que tenga una millonaria deuda

El cantante, bastante molesto, expuso la situación por la cual espera una retractación pública y formal

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Yeison_Jimenez
Foto tomada de Instagram @Yeison_Jimenez

Bastante molesto se mostró Yeison Jiménez por versiones de prensa según las cuales no había respondido por una millonaria deuda. Según las informaciones, el cantante de música popular le debería unos 230 millones de pesos al empresario Alirio Figueroa, de acuerdo con una entrevista que Figueroa brindó al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’.

A pesar de que, dicha entrevista fue grabada hace más de un año (9 de agosto de 2020) y, desde entonces, el empresario no se ha vuelto a referir al dinero, por lo cual se desconoce cuál fue el resultado de la denuncia pública, el artista caldense comenzó a recibir cientos de mensajes a través de sus redes sociales, por medio de los cuales lo señalaron de “falso”, “mala paga” y hasta de “ladrón”.

“Por culpa de un ser humano, que no está haciendo absolutamente nada por la vida y el mundo, tengo que aguantar que más de 1.500 personas me acusen de esa manera. Esto tiene una connotación social muy fuerte”, agregó.

Yeison Jiménez invitó a sus más fieles seguidores a que le ayuden en la lucha por limpiar su nombre de estas acusaciones, por lo que les pidió ir a las publicaciones y denunciarlas como falsa información en las respectivas plataformas donde haya sido difundido el artículo.

Esta no es la única figura pública en líos por falsas informaciones; Yeferson Cossio aseguró que, tras demandar a un canal de televisión, podría recibir una buena ‘tajada’.

“Un canal amarillista de este país me hizo algo y pues lo voy a demandar. Es una demanda, hoy se les pasa el requerimiento, es una demanda que fijo gano y les voy a sacar por ahí 10.000 millones de pesos, después les cuento que voy a hacer con esa plata”.

Cabe destacar que, el paisa agregó en el texto de su publicación que sus abogados enviarían el requerimiento y si el canal no llega a aceptar sus condiciones, se irían a los tribunales con una posibilidad del 99 % de favorabilidad para él.

“Y sé que les puedo ‘sacar’ todo eso por daños y perjuicios. La buena noticia es que usaré todo ese dinero en la caridad”, concluyó Yeferson Cossio en su pronunciamiento, aunque no reveló todavía el nombre del canal.

SEGUIR LEYENDO