Con sensual foto respondió Marcela Reyes a quienes le dicen puta

La DJ le dio un nuevo significado a la ofensiva palabra que le dicen algunos de sus ‘haters’

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marcela Reyes es una de las personalidades de las redes sociales más polémicas en Colombia, la mujer se ha dado a conocer por su talento como DJ, su belleza, su estilo de vida saludable y la vida de madre, actualmente soltera. Sin embargo, escándalos y chismes relacionados con su vida amorosa también han hecho la vida de Reyes en la farándula nacional.

A raíz de la manera en la que esta influenciadora lleva su vida amorosa y la manera desinhibida en la que muestra sus vivencias personales en redes, la mujer suele recibir malos comentarios y críticas. Son muchas las figuras públicas de las redes sociales que se destacan por responder a los malos comentarios y no pasarlos por alto, entre ellas, Marcela Reyes.

En las últimas horas, la DJ de guaracha publicó una foto que está generando cientos de reacciones. La foto, en la que a la mujer se le ve con un body de color azul ajustado a su cuerpo y unos tacones que llegan por encima de sus rodillas, además, ella luce su larga cabellera y unos aretes bastante grandes.

Con esa imagen ha generado más de 47 mil reacciones y comentarios admirando su belleza. Sin embargo, Reyes le dedicó dicha publicación a todos aquellos que la han insultado y, específicamente, a quienes la han calificado de puta.

infobae

“Cuando me dicen l@s envidios@s p… para mí significa: Poderosa, Única, Talentosa, Amorosa. Siiiiií ESA SOY YO”, escribió la influenciadora en la descripción de su instantánea.

En los comentarios, la llenaron de elogios sus más de dos millones de seguidores: “Eres hermosa”, “divina”, “mujer bonita”, “está bien ese significado”, “una guerrera”, “mamacita”, “bonita”, “la más top”, “talentosa”, “me encanta esa frase, así es”, “regia, imparable”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Esta imagen no ha sido la única que, esta semana, la artista ha dedicado a sus críticos. Recientemente también publicó una imagen por el mismo estilo en la que resaltó que no olvida el lugar humilde del que viene y del que se siente orgullosa, razón por la que no le afectan los comentarios de aquellos que la quieren hacer sentir mal por “venir del barrio”.

infobae

Aquí está la de barrio la que muchos dicen, salió de la nada y creen que me ofendo por eso. Pero se equivocan, estoy muy orgullosa de venir de abajo. De poder comer sushi pero sigo acá, eligiendo el arroz con huevo”, se lee en la descripción de esta foto que también recibió elogios de sus seguidores.

Por otro lado, Marcela Reyes, a través de su cuenta de Instagram, también se dedicó a desmentir todos los rumores que han circulado sobre ella por estos días, como por ejemplo que, supuestamente, se haría nuevas cirugía de glúteos, lo que resultó ser totalmente falso.

“¿Verdad que te vas a quitar las prótesis de las nalgas?”, fue una de las preguntas que recibió Reyes, a lo cual respondió: “eso es falso, si tengo el tamaño que tengo es por algo, no por simple gusto y placer, sino por todos los problemas que tuve con los biopolímeros, entonces esa era mi única opción para reconstruir los glúteos”.

De igual manera, la celebridad paisa aprovechó la oportunidad para negar que se haya operado los senos para aumentar su tamaño y advirtió que esa percepción puede darse porque, según dice, antes era mucho más delgada.

“Ahora estoy más rellenita, entonces por eso puede que se me vea más grande el busto”, explicó.

Por último, Marcela Reyes habló sobre su experiencia con las drogas, pues aunque admite haber probado algunas de ellas, pudo superar todas las dificultades que esto puede traerle a quienes se vuelven consumidores habituales.

“Lo importante es que trascendí y no me quedé ahí, gracias a Dios. De eso se trata, de siempre trascender y tener los objetivos claros para no dejarnos despistar por nada”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: