Video | “Nos sacaron el maletín de mi esposo”: Sandra Muñoz fue víctima de la delincuencia

La empresaria y actriz mencionó que los ladrones ingresaron a su carro con un control universal con el que los amigos de lo ajeno abrieron su carro

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @sandramunoz20
Fotografía tomada de Instagram @sandramunoz20

Han sido varios los afectados por la inseguridad que atraviesa el país y las celebridades no se han escapado de la actividad delictiva que azota las calles. Este fue el caso de la modelo Sandra Muñoz, que utilizó sus redes sociales para hacer denunciar que los ladrones utilizaron un control ‘gemeleado’ para abrir su camioneta y hurtar sus pertenencias.

“Mi gente, no quiero que pase esta oportunidad para contarle que ayer nos robaron del carro. Estos ladrones, tal parece que andan con un control gemeleado, me imagino que universal para todos los carros o no sé si de coincidencia andaban con un control similar al de mi carro”, mencionó la también actriz.

Todo parece indicar que estacionaron en la calle, pues la modelo aseguró que se bajaron e ingresaron a una tienda, cuando se percataron que estaban abriendo la puerta de atrás de su carro, por lo que decidieron ir a verificar. Al ingresar de nuevo al lugar, se dieron cuenta que de nuevo la puerta trasera se abrió.

Salimos, la cerramos y seguimos comprando lo que estábamos comprando, pensamos que tal vez estábamos manipulando desde el bolsillo las llaves del carro. Les cuento que cuando salimos no estaba el bolso en la parte de atrás que teníamos en el carro. Ellos, me imagino, que abrieron primero para ver que había y después entraron por la parte de adelante y sacaron la cartera, mucho cuidado, no dejen absolutamente nada dentro del vehículo”, aseguró la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Finalmente, pidió a sus seguidores que tuvieran mucha precaución a la hora de dejar implementos dentro del carro que llamen la atención de los ladrones, pues ya empezaron a hacer de las suyas sin importar que el vehículo tenga los seguros puestos.

Mire aquí el video con las declaraciones de Sandra Muñoz:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

La publicación fue replicada por el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ y allí los seguidores de la actriz no dudaron en agradecer las advertencias que hizo para que no les suceda lo mismo.

Curiosa anécdota en sus vacaciones en Dubái

Recientemente, la modelo concedió una entrevista al programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ en la que confesó que vivió un curioso momento durante su estadía en Dubái, cuando al ingresar a un centro comercial, se le acercó una persona para entregarle un documento con los protocolos de vestuario que existían en el lugar.

Según mencionó la actriz, estaba vestida como normalmente se usa occidente: un pantalón de lino y blusa de tirantes.

Entrando al centro comercial, me entregan una especie de aviso donde me indican que debo seguir con los protocolos de vestuario y tuve que ir a buscar un saco y andar con el puesto porque allá todo es prohibido prácticamente”, recordó entre risas que obviamente les pareció sexy a los lugareños, pero debía seguir con sus normas.

Actualmente, se encuentra enfocada en sus proyectos y su empresa de vestidos de baño, y sigue trabajando para darle consejos de belleza a todas sus seguidoras a través del perfil que tiene para su empresa.

“Enfocada en mis proyectos, en mi trabajo, en mis hijos. Necesitaba sacar tiempo para mí, dedicarme a mí, entrenar, broncearme mucho, estar pendiente de la carrera de mi hijo que la tengo descuidada”, concluyó la modelo para ‘Lo Sé Todo’.

SEGUIR LEYENDO: