Video | Lina Tejeiro revela lo que sintió cuando vio a Andy Rivera en la fiesta de su endocrinólogo

La llanera contestó una ronda de ‘preguntas picantes’ que sus seguidores le dejaron en su cuenta de Instagram desde hace algunos días

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro

Para los seguidores de Lina Tejeiro, la relación que sostenía con el cantante de música urbana Andy Rivera no debió terminar, pues muchos consideran que la pareja que conformaban era quizás una de las más solidas en el mundo de la farándula. Sin embargo, esta llegó a su fin hace algunos años y sus fanáticos preguntan si todavía existe alguna posibilidad de que regresen.

Recientemente, la llanera apareció en sus redes sociales a través de un video que llamó ‘Ronda de preguntas picantes e incómodas’, en la que sus seguidores dejaron los más arriesgados y atrevidos interrogantes, pero uno en particular llamó la atención de los internautas: “¿Qué sentiste en la fiesta cuando viste a tu ex?”.

A lo que la actriz no dudó en contestar a los curiosos:

“Tengo la boca llena, perdón [risas]”, agregó en un primer momento la llanera, pero ahí no quedó su respuesta: “La verdad, obviamente apenas lo escuché, apreté nalga y dije ‘Ay, llegó Andrés’, estaba a la expectativa de qué iba a sentir, de qué iba a pasar cuando lo saludara, pero cuando lo saludé y lo vi, recordé por qué no estábamos juntos y se me quitó”.

Otra de las preguntas sobre su situación amorosa que le dejaron sus fans fue “¿Te gusta alguien en este momento?”, a la que decidió no responder y comer una de las alitas con salsa picante como dictaba la dinámica.

A la pregunta si ha jugado con los sentimientos de otra persona, esta fue su respuesta: “Efectivamente. Pero eso no se hace, no lo hagan y no lo volví a hacer”, concluyó la actriz.

Mire aquí el video con las respuestas de Lina Tejeiro:

Tomado de Instagram @rechismes

Las reacciones a la respuesta de la llanera no se hicieron esperar, pues en el portal ‘Rechismes’, encargado de replicar el contenido que comparten las celebridades en sus redes sociales, las respuestas de Tejeiro ya supera las 87.000 reproducciones y sobrepasa los 180 comentarios, de los cuales se destacan:

“Se le quitó porque el man fue muy indiferente, es triste, pero es la realidad”, “Y todo lo que le falta llorar, después de los 40 lo entenderá”, “Él claramente es quien no siente nada por ella, no tiene ni el más mínimo interés”, “Todos hablando de Andy y ninguno se da cuenta cómo se ríe cuando confiesa que jugó con Campuzano”, “Esta es la relación que ya no es, pero que siempre será para Colombia”, “Ella lo ama, se le nota cuando habla de él”, entre otros.

La dieta para conservar su cuerpazo

La también influenciadora suele mostrar cuáles son sus rutinas a la hora de levantarse antes de salir al gimnasio y cuando regresa del mismo. En una de sus apariciones matutinas, la actriz dejó ver parte de su lujosa residencia y cuando llegó a la cocina hizo una pausa para comer.

Allí, destacó el trabajo de la persona que le prepara sus comidas diarias, pues ella misma asegura que no sabe cocinar; pero también, sacó de un cajón uno de los motivos por los cuales conserva el cuerpo que es envidiado por muchas -y muchos también- hablamos de su libro de dietas.

“Por ejemplo, los martes, jueves y sábados, desayuno yogurt griego, avena, huevo en cacerola, arepa de quinua y porción de fruta, y así es como mantengo mi figura”, indicó Lina. Además, en el trayecto confirmó que tiene en la cocina una canasta repleta de frutas y que estos alimentos no pueden faltar en su hogar.

Otro de los ‘secretos’ que destapó fue que en uno de los estantes de su cocina guarda los suplementos que toma y hasta hizo burlas por cuenta de una bolsa de comida ‘chatarra’ cuyo dueño desconocía.

SEGUIR LEYENDO: