“Gracias por regresarme las ganas de amar”, el romántico detalle de Jessi Uribe para Paola Jara

en este 2021 el noviazgo de los cantantes se convirtió en un compromiso matrimonial. Hasta el momento no se ha ampliado la información respecto de cuál es la fecha elegida para concretar su boda

Compartir
Compartir articulo
Imágenes tomadas de Instagram @JessiUribe3
Imágenes tomadas de Instagram @JessiUribe3

Los detalles son una cosa que, si bien podrían darse específicamente en fechas especiales, también podrían ser entregados de repente, que, a su vez, la sorpresa sea parte del romanticismo, si es que se habla de relaciones sentimentales. Por ejemplo, Jessi Uribe montó toda una escena con rosas rojas, globos y peluches para Paola Jara.

El viernes 5 de noviembre y, en sus Historias de Instagram, la cantante de música popular dio cuenta de todo lo que realizó su prometido para recibirla: “Llegar a casa y encontrar todos estos detalles. Te amo Jessi Uribe”, redactó sobre el clip.

Paralelamente, entre todo lo obsequiado, también había una tarjeta en la cual el cantante popular le resaltó algo fundamental su pareja: “Gracias por regresarme las ganas de amar. Te adoro, mi esposita”.

En este 2021 el noviazgo de los cantantes se convirtió en un compromiso matrimonial; hasta el momento no se ha ampliado la información respecto de cuál es la fecha elegida para concretar su boda

Es de recordar que, en este 2021 el noviazgo de los cantantes se convirtió en un compromiso matrimonial. Hasta el momento no se ha ampliado la información respecto de cuál es la fecha elegida para concretar su boda. Empero, anteriormente Jessi Uribe ya vivió la experiencia del matrimonio, incluso, en medio de este periodo de su vida casado con Sandra Barrios, concibió cuatro hijos.

Ahora, en cuanto al motivo del detalle que le realizó a Jara, dicho recibimiento pudo haber sido después de que la intérprete de ‘Salud por él’ concluyera un viaje a Cartagena por cuenta de un evento cosmético de Infinitek Paris. Entre las figuras del entretenimiento nacional – todas mujeres – que también hicieron acto de presencia en el viaje estuvieron presentadoras como Jessica Cediel, influencers como Luisa Fernanda W y actrices como Juliette Pardau y Lina Tejeiro.

Jessi Uribe y Paola Jara en “El concierto del año”:

En vista de que ambos se desenvuelven en el terreno de la música, por supuesto, han trabajado en conjunto. Sin embargo, más allá del lanzamiento de canciones, también han hecho sonar su música en conciertos juntos. De hecho, a finales de noviembre fijaron en el calendario un show definido como “El concierto del año”, según la pieza publicitaria.

Historias de Instagram de Paola Jara. Foto: @paolajarapj
Historias de Instagram de Paola Jara. Foto: @paolajarapj

No hay que dejar por fuera que, en febrero de este año le entregaron a su público otra colaboración musical con su respectivo videoclip: ‘La conquista’.

“Celebré el amor (14 de febrero) estrenando un video que hice junto a mi amor Jessi Uribe, qué mejor celebración. Tener la fortuna de cantar juntos es algo hermoso. Compartir mi vida a tu lado es maravilloso. Gracias amor lindo”, escribió Paola Jara por los días en que se estrenó dicha pieza musical.

Durante estos nueve meses que se ha podido ver el video musical en YouTube, las visualizaciones van por la cifra de los diez millones.

Por otro lado, en ‘Yo me llamo’ (2021), varios de los imitadores observados en las audiciones se han ido por el camino de representar a artistas nacionales, especialmente reguetoneros y populares, por lo tanto, ya han salido victoriosos en este primer filtro un par de versiones de Paola Jara y otras de Jessi Uribe.

SEGUIR LEYENDO: