Andrea Jaramillo revela detalles de su embarazo y le pone fecha al nacimiento de su hija

La presentadora contó además por qué tardó en compartir la noticia a sus familiares y seguidores en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Andrea Jaramillo Char, presentadora de noticias. Foto: @ajaramilloch
Andrea Jaramillo Char, presentadora de noticias. Foto: @ajaramilloch

El pasado 14 de agosto, Andrea Jaramillo Char, presentadora de Noticias RCN hizo público su embarazo a través de una fotografía junto a su esposo en la que dejaban ver la primera ecografía de su bebé. La pareja se encuentra muy feliz por estos días, pues conocieron por fin el sexo de su primogénito: será una niña.

En entrevista con ‘Lo Sé Todo’, la exreina del Carnaval de Barranquilla contó algunos detalles que muy pocos conocían del embarazo, y reveló también la fecha de nacimiento.

“Fue súper planeado la verdad, lo buscamos muchísimo mi esposo y yo, incluso ya hoy yo me siento con la tranquilidad de hablarlo, acudimos a un tratamiento que era lo que necesitábamos los dos y llegó una bebé muy buscada, una bebé añorada, una bebé muy pedida, se la pedí mucho a la virgencita y mi esposo y yo mejor dicho con todas las ansias del mundo que cada vez estamos más cerquita de conocerla”, agregó la presentadora para el programa de entretenimiento del Canal 1.

La presentadora reveló por qué no quiso dar a conocer la noticia inmediatamente, pues tuvieron que pasar cerca de tres meses para que por fin su familia, amigos más cercanos y seguidores se enteraran del bebé que venía en camino.

Más que querer guardar un secreto era estar seguros que todo estaba bien para poder compartirlo y terminar de compartirlo con nuestra familia, nuestros amigos y todos nuestros seguidores y yo sé que muchos papás nos entenderán en esa decisión. De hecho, hay algunos médicos que te dicen ‘espérate un momentico y después cuentas’, igual yo creo que eso va en cada quien”, agregó Jaramillo Char para ‘Lo Sé Todo’.

Con respecto a la fecha de llegada de la bebé, Andrea Jaramillo confesó que esta sería cuando ella cumpla 10 años de haber sido reina del Carnaval de Barranquilla, noticia que la hace muy feliz porque es una época muy importante para ella.

Esta chiquitina nace en carnavales, o precarnavales, porque su fecha límite inicialmente estaba para el sábado de carnaval, 26 de febrero. De hecho, cuando me dijeron la fecha límite le dije a mi esposo que no lo podía creer y este es mi mayor regalo definitivamente, entonces en febrero vamos a ver cuando ella quiere llegar al mundo y este año celebraré el carnaval desde la casa con ella, que mejor manera de gozármelo”, concluyó la presentadora para Canal 1.

Cabe mencionar que, Andrea Jaramillo no es la única presentadora a la que la cigüeña visitó este 2021, pues Laura Tobón también está esperando a su primogénito.

Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi síndrome de ovario poliquístico), la vida nos dio un giro con este momento tan especial ¡Un bebé viene en camino! Para serles muy sincera, no esperaba quedar en embarazo este año pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos”, expresó en el post con el que compartió la noticia a sus seguidores.

Se suman a la lista la presentadora de ‘Buen día Colombia’ Violetta Bergonzi; Cristina Hurtado, de ‘Guerreros’ y recientemente, las cantantes Adriana Lucía y Maia anunciaron las buenas nuevas, sin olvidar a la actriz Natalia Reyes, quien ya dio a luz a su pequeña hija, Isla.

SEGUIR LEYENDO: