Liss Pereira y sus palabras tras el final de MasterChef Celebrity Colombia

La comediante cucuteña estuvo entre los cuatro finalistas, sin embargo, quien se vistió con el título de ganadora fue Carla Giraldo

Compartir
Compartir articulo
Liss Pereira. Foto: Instagram @lisspereira
Liss Pereira. Foto: Instagram @lisspereira

‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2021) concluyó el 1 de noviembre y, frecuentemente en el terreno de la industria del entretenimiento, se leen por aquí y por allá todo tipo mensajes de celebridades enfocados en la felicidad de comenzar algún rodaje y también de tristeza o nostalgia por la culminación del mismo. Ahora que esta tercera entrega ‘celebrity’ del reality gastronómico tuvo punto final, Liss Pereira expresó un manojo de palabras cariñosas y de agradecimiento por lo vivido a lo largo y ancho de los más de 80 capítulos en los que el público la vio. Es de recordar que, la comediante cucuteña llegó hasta la última etapa y se le vio como parte de los cuatro finalistas.

De este modo, el martes 2 de noviembre publicó un video en el que subrayó lo mencionado y también las lecciones que aprendió sobre su propia persona y la hacen sentir orgullosa.

Muchísimas gracias por todo el apoyo, por todo el cariño, por todos los madrazos que le echaron a la pantalla, por todos los picos, por lo que sea que sintieron y se conectaron de alguna manera con mi experiencia en este programa (…) he ganado un montón de cosas con esta experiencia, gané un monto de conocimiento que no tenía antes, un montón de curiosidades nuevas, un monto de lecciones de vida, lecciones de mí misma que me agradan la mayoría y que me siento muy orgullosa de ese proceso, de mi proceso”, aseveró.

Posteriormente, entre sus frases también resaltan algunas de felicitaciones para el resto de los finalistas: Frank Martínez (comediante paisa), Carla Giraldo (actriz paisa) y Viña Machado (actriz samaria).

Quiero felicitar también a mis compañeros de la final que mostraron muchísimas aptitudes y, por supuesto, la ganadora. Quiero felicitar a todo el equipo de producción (...) y vienen muchos proyectos en los que ando trabajando y que pronto van a salir al aire”, concluyó.

La comediante cucuteña estuvo entre los cuatro finalistas, sin embargo, quien se vistió con el título de ganadora fue Carla Giraldo

Carla Giraldo, ganadora de MasterChef Celebrity Colombia (2021):

En el desarrollo de la prueba con la que se puso punto final a esta entrega, Viña Machado, Carla Giraldo, Liss Pereira y Frank Martínez (comediante paisa) lo dejaron todo en la cancha – como se dice popularmente – en su entrada, plato fuerte y postre, lo solicitado en el reto impuesto.

Sin embargo, aunque los cuatro finalistas tuvieron halagadas preparaciones, prácticamente los platos de Carla Giraldo fueron los únicos que pasaron sin correcciones por la opinión de los jurados – los chefs Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch – lo que se tradujo en que la actriz paisa se vistiera con el título de ganadora.

Es de mencionar que, Pereira y Giraldo tuvieron algunos desacuerdos en el transcurso del programa de telerrealidad. Paralelamente, también existieron ásperos momentos entre la cucuteña y Viña Machado, pero fueron menos frecuentes que con la paisa.

En cuanto a Carla y Viña, amabas dieron cuenta de su amistad, incluso son dos de las llamadas ‘4 babys’; la otra mitad del grupo le corresponde a Catalina Maya y Marbelle, quienes ya habían quedado por fuera del reality gastronómico en su respectivo orden.

SEGUIR LEYENDO: