Rating martes 2 de noviembre: ‘Yo me llamo’ continúa en el primer lugar

El reality de imitación musical va en su etapa inicial: las audiciones; su estreno se realizó a finales de octubre

Compartir
Compartir articulo
Yo me llamo 2021. Foto: Instagram @yomellamo
Yo me llamo 2021. Foto: Instagram @yomellamo

‘Yo me llamo’ (2021), como ha sido desde su estreno el 26 de octubre, está en el primer lugar de la lista del rating, en esta oportunidad con un puntaje de 14.92; sin embargo, el viernes 29 de octubre había tenido 16.11 puntos. El reality de imitación musical pertenece a Caracol Televisión.

El programa de telerrealidad va por su etapa inicial: audiciones, y entre el nuevo grupo de imitadores observado en la noche pasada hubo gran variedad de estilos y géneros musicales. En cuanto a los concursantes que tuvieron vía libre para desarrollar el siguiente filtro está quien representó a Pipe Bueno (cantante colombiano de música popular) - es de recordar que, el verdadero artista se desenvolvió precisamente como jurado de ‘Yo me llamo’ en su entrega de 2018 – también pasaron Olimpo Cárdenas (cantante ecuatoriano), Natalia Jiménez (cantante española de pop y música mexicana) y otros más.

Empero, varios participantes se quedaron del lado de los desaprobados, por ejemplo, otro Bad Bunny - en los seis capítulos que van de la producción el público ya ha visto varias versiones fallidas del reguetonero puertorriqueño – también son parte de esta lista un José Luis Perales (cantante español de balada), Vicente Fernández (cantante mexicano de ranchera) y Jean Carlos Centeno (cantante colombo-venezolano de vallenato).

Tras el primer lugar de ‘Yo me llamo’ (2021), sigue en el segundo lugar de la lista del rating ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm. Respecto de su puntaje el martes 2 de noviembre de 2021, la producción informativa tuvo 9.31.

‘El hijo del Cacique ‘, de Caracol Televisión, está de tercera con 8.93 puntos. “La Tata (encarnada por Vivian Ossa) enfrenta a Marisol (interpretada por Cristina García) y le pide que deje en paz a Martín Elías (Milciades Cantillo). Al enterarse que la joven busca a como de lugar dañar la carrera de Martín, va a buscarla, le reclama a Marisol y le hace saber que no se saldrá con la suya y que su esposo no está solo”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la bionovela.

La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, está en el cuarto puesto con un puntaje de 8.29 puntos.

‘La nieta elegida’, del Canal RCN, sigue en la lista con el quinto lugar; el martes 2 de noviembre obtuvo un puntaje de 7.48. Desde que se realizó su estreno en septiembre, la historia de suspenso ha pasado por varios lugares, incluso el quinto en diferentes momentos. Sin embargo, también había estado en el segundo o el tercero, cosa que no se ha repetido desde que ‘Yo me llamo’ (2021) hizo presencia desde finales de octubre.

Por su parte, la repetición de ‘Vecinos’ – de Caracol Televisión – terminó de sexta con 5.57 puntos.

Rating Colombia martes 2 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 2 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 2 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia martes 2 de noviembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: