La actriz Caterin Escobar publicó video aprendiendo a usar armas de fuego

La actriz estuvo acompañada de su colega, la también modelo, Valerie Domínguez; ambas participan en una nueva producción de la que no se conocen muchos detalles

Compartir
Compartir articulo
Caterin Escobar
Caterin Escobar

La actriz colombiana Caterin Escobar compartió, en sus redes sociales, un video en donde se le ve disparando. En compañía de esa publicación, en su cuenta de Instagram, Escobar reveló que se trata del entrenamiento para un nuevo papel que se encuentra preparando y que saldrá al aire próximamente. La artista comentó que aprender cosas nuevas es una de las mejores cosas y de las que más le gustan de su trabajo en la escena audiovisual y teatral. En el video se le vio acompañada de la también actriz y modelo, Valerie Dominguez.

Ambas actrices estuvieron compartiendo algunas horas en un campo de tiro. Mientras le hacían publicidad a una bebida energética, ambas mostraron sus habilidades de puntería, de hecho, Caterin logró darle en el centro al objetivo de tiro al blanco que pusieron frente a ella en medio del entrenamiento en esta disciplina. “Las ventajas que tiene mi trabajo es que siempre aprendo cosas nuevas. Hoy tuvimos unas clases de manejo de armas para aprender a usarlas dentro del set de grabación, un trabajo de campo para mi nuevo personaje”, detalló la mujer que, además de aprender a disparar el arma, aprendió a cargarla y a manipular cada una de las partes del artefacto.

La intérprete caleña, recordada por su participación en producciones como ‘Un ángel llamado Azul’ y ’las muñecas de la mafia’, no entregó detalles de la que sería la nueva producción, sin embargo, se llevó los comentarios positivos de sus seguidores que resaltaron sus múltiples facetas. “Uy, tiene una puntería”, “Eres una mujer de armas tomar”, o “Hermosa como siempre”, se lee entre lo que dijeron sus seguidores. El video ya acumula más de 80 mil reproducciones y más de 60 comentarios

En el video se ve a la actriz recibiendo las indicaciones de los expertos en el tema, quienes la ayudaban con consejos, con la acomodación de su cuerpo, y con la forma en la que debía sostener el arma, pues, ante la detonación, y la fuerza que eso requiere, necesita firmeza en sus brazos y muñecas. Caterin le dio vida a Marcia en la novela de ‘Café, con aroma de mujer’.

Caterin, previamente, había compartido otro video con Valerie Domínguez en donde se les veía cambiar de ropa rápidamente, en un video que hace parte de un reto de redes sociales. “En un segundo entramos en personaje. Siempre listas, o ¿no?”, escribió la actriz. El video deja ver a las dos actrices, inicialmente, usando ropa cómoda y ancha, y luego, tras agacharse y hacer una corta edición en el clip, se ponen de pie vestidas con ropa ajustada, peinadas, y maquilladas.

Durante el pasado mes de octubre, Caterin se convirtió en noticia luego de que sus seguidores aseguraran que ella y su exesposo, Tommy Vásquez, son un ejemplo para la comunidad. Luego de haber puesto punto final a sus 12 años de relación, la pareja reapareció, a través de las redes sociales, con una fotografía, en la celebración del cumpleaños número 11 de su hijo Matías. “Juntos como padres somos el mejor equipo para Mati”, comentó la pareja en la publicación que se llevó halagos por parte de los internautas que, en medio de los mensajes que dejaron para ambos actores, resaltaron el nivel de madurez de ambos para mantener una buena relación aunque ya no sean pareja.

“Caterin es la mujer que más he amado en toda mi vida y le deseo solamente cosas buenas. Además, es la madre de mi hijo y fue la persona que me dio el tesoro más preciado que yo tengo (...) el hecho que no estemos juntos por x o y motivo no quiere decir nada (...) imagínate yo volverme enemigo de la madre de mi hijo, jamás. Tenemos una muy buena relación, ella tiene sus cosas y yo tengo las mías, todo en pro de ‘Mati’ (su hijo) de mantenerlo en un buen ambiente y darle lo que necesite”, dijo Vásquez para el programa de entretenimiento del Canal Uno, ‘Lo sé todo’.

Seguir leyendo: