Luisito Comunica estrenó negocio en Colombia: dónde comprar y cuánto cuestan sus productos

La cadena de restaurantes Fasfú, creada por el youtuber mexicano, llegó a Colombia este viernes 29 de octubre

Luisito Comunica lanzó este viernes 29 de octubre su cadena de comida, Fasfú en México, Perú y Colombia / (YouTube: Luisito Comunica)
Luisito Comunica lanzó este viernes 29 de octubre su cadena de comida, Fasfú en México, Perú y Colombia / (YouTube: Luisito Comunica)

Este viernes 29 de octubre, el youtuber Luisito Comunica hizo el lanzamiento oficial de su cadena de restaurantes, Fasfú, en tres países de Latinoamérica.

La propuesta del influenciador mexicano, que sorprendió a sus seguidores, tiene una apuesta exclusiva por las hamburguesas, de las que usualmente se le ve probando en sus videos durante cada viaje o reseña de restaurantes, considerando que es uno de sus platos favoritos en el mundo gastronómico.

Luisito anunció que ante su amor por la comida rápida y las ideas de emprendimiento que tenía en mente desde un tiempo atrás, decidió montar el negocio en alianza con la empresa bogotana Rappi para distribuir las hamburguesas de su marca en México, Perú y Colombia.

Bajo la línea de Fasfú Burgers, Luisito tendrá, en principio, la idea de acoger comensales en los containers ubicados en Ciudad de México. Sin embargo, para Sudamérica su propuesta de negocio se destaca porque lo hará únicamente con el despacho de domicilios en Rappi y particularmente en Colombia, sus hamburguesas solo se comercializarán en Bogotá y Medellín.

Aunque no han arrancado a distribuir sus producto oficialmente en estas dos ciudades colombianas, desde la aplicación móvil para pedir comida a domicilio ya está disponible el menú y sus precios. Los valores de las hamburguesas oscilan entre los 13.900 y 25.900 pesos, además ofrece entre sus opciones un sándwich de queso de 12.900 pesos, postres, malteadas y papas fritas.

A continuación, las variedades presentadas en la aplicación para los productos del restaurante del influenciador:

Menú - Fasfú Colombia, restaurante de Luisito Comunica / (Rappi)
Menú - Fasfú Colombia, restaurante de Luisito Comunica / (Rappi)

Luisillo El Pillo, como también se hace llamar el reconocido creador de contenido de habla hispana, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de presentación de su oferta que en Bogotá y Medellín aún no comienza a operar en forma, pero que se suma a su lista de negocios propios, entre los que está también una línea de ropa virtual, una marca de tequila, una compañía de telefonía móvil y otros restaurantes en Ciudad de México. Así hizo el anunció oficial en la red social:

Las mejores hamburguesas del mundo han llegado. ¡Me llena de felicidad presentarles este nuevo restaurante en el que llevamos meses trabajando! Nuestras hamburguesas, papas, sándwiches y postres están a otro nivel. ¡Les van a encantar!
El influencer se volvió tendencia luego de sorprender con noticia (Foto: Instagram/@luisitocomunica)
El influencer se volvió tendencia luego de sorprender con noticia (Foto: Instagram/@luisitocomunica)

En empaques hechos totalmente de cartón, los productos de Fasfú Burguers también pueden pedirse en combo acompañadas de varios tipos de papas, malteadas, postres y bebidas. La caja donde van embaladas a domicilio está diseñada para que al desplegarse se convierta en un plato ecológico por sí mismo, facilitando la portabilidad para el consumo en espacios abiertos.

En YouTube, plataforma desde la cual se dio a conocer y empezó a recorrer el mundo, el influenciador cuenta con aproximadamente 37.5 millones de suscriptores, sin olvidar que anteriormente era profesor de inglés en una preparatoria.

De igual forma, participó como actor de doblaje en la popular película ‘Sonic’ y cuenta con un libro titulado Lugares asombrosos.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR