Llegó otra millonaria oferta desde Europa por Sebastián Villa

Medios argentinos informaron que la nueva propuesta económica ya está en manos de las directivas de Boca Juniors

Compartir
Compartir articulo
Sebastian Villa en un encuentro de Copa Libertadores en Buenos Aires. Argentina.  Foto de archivo May 26, 2021.  Pool via REUTERS/Juan Mabromata
Sebastian Villa en un encuentro de Copa Libertadores en Buenos Aires. Argentina. Foto de archivo May 26, 2021. Pool via REUTERS/Juan Mabromata

Los momentos más difíciles de Sebastián Villa en Boca Juniors parecen ir terminándose poco a poco. Este miércoles 27 de octubre, el extremo colombiano rompió el silencio, tras el último entrenamiento del ‘Xeneize’, y pidió perdón “a toda la hinchada, a mis compañeros y a la dirigencia por los actos de indisciplina que lo mantuvieron alejado de las convocatorias.

“Son las personas que me han apoyado, que han creído en mí. Tuve una situación, un mal momento. Una decisión pues, errada. Cualquier persona puede equivocarse”, sostuvo el antioqueño ante los medios de comunicación.

Sin embargo, y pese a que Villa estaría disponible para el próximo partido del equipo frente a Gimnasia La Plata, medios argentinos han dado a conocer que llegó una nueva oferta del fútbol europeo por el jugador, y la cual ya está en manos de las directivas. “El presidente de Boca [Jorge Ameal] es el que tiene la oferta del Dinamo de Moscú. No tengo el monto pero dicen que es mayor a lo que recibieron hace un tiempo de Brujas”, sostuvo el periodista Martín Costa, en TNT Sports.

Villa le pidió al consejo que si aparecía una oferta la analizaran y la respondieran como corresponde. El que recibió la oferta fue directamente Ameal, pero terminará en el consejo porque es el que decide”, apuntó el comunicador.

Desde Rusia llegó una nueva oferta por Sebastián Villa. Video: Twitter @TNTSportsAR

Esta versión de una nueva propuesta por el atacante ‘Cafetero’ también fue confirmada por el periodista de TyC Sports, Martín Arévalo, quien sostuvo que las directivas cuentan con una “carta de intención” del Dinamo de Moscú para comprarlo. “Veremos cómo avanza...” apuntó este miércoles través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que, meses atrás, el colombiano tuvo la mencionada propuesta del Brujas de Bélgica y, en un principio, su intención era poder partir hacia el exterior, sin embargo, la decisión de las directivas del ‘Xeneize’ fue retenerlo; de allí que empezaran a surgir diferencias entre ambas partes. La oferta del equipo belga terminó siendo de unos 5,5 millones de dólares, pero en Boca solicitaron más de 10 millones. En ese sentido, la opción de Rusia sería por una cifra aún mayor.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

¿TIEMPO DE REGRESAR A LAS CANCHAS?

Entre los hinchas de Boca Juniors hay expectativa por lo que podría ser el regreso de Sebastián Villa a los terrenos de juego. De hecho, este 26 de octubre, y por primera vez desde los cruces, este fue tenido en cuenta por el director técnico, Sebastián Battaglia, en un ensayo formal, en el que el extremo izquierdo jugó en el equipo suplente, según el medio TyC Sports.

Además, estos avances van de la mano con lo que sería un cambio de actitud positivo en el jugador, quien se ha vuelto a ganar el apoyo de los demás jugadores del plantel. Así lo hizo saber en SportsCenter de ESPN, Diego Monroig, quien cubre la información del conjunto ‘Xeneize’.

El jugador anda muy, pero muy bien. Battaglia en algún momento se preguntó ¿necesito el aval de la dirigencia para poder concentrarlo? En la dirigencia básicamente le dijeron: no, el aval más que nada es de sus compañeros. No nos olvidemos que en una rueda de prensa [Carlos] Izquierdoz dijo que Villa tendría que ganarse la confianza...”, explicó.

Como está el panorama, todo parece indicar que Villa será teniendo en cuenta por el entrenador de cara al duelo del próximo sábado, frente a Gimnasia de La Plata, en La Bombonera. Este duelo será válido por la fecha 19 de la Liga Profesional, y se produce previo al choque por semifinales de la Copa Argentina contra Argentinos Juniors, del miércoles 3 de noviembre.

El pasado 20 de julio, cuando Boca Juniors se enfrentó a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, el extremo ‘Cafetero’ no ha tenido minutos en un partido oficial con el equipo.

SEGUIR LEYENDO: