¿Quiere ganar plata viendo ‘Yo Me Llamo’?, le contamos cómo hacerlo

Los organizadores del concurso, que busca el doble perfecto, premiarán la fidelidad de sus televidentes, que se pueden llevar hasta 70 millones

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

La llegada del cantante de música popular Yeison Jiménez al jurado calificador del programa de imitación ‘Yo me llamo’, de Caracol Televisión, no es la única novedad de esta edición, que se consagra como la décima de uno de los realitys más vistos de la televisión nacional.

Uno de los directivos de ese canal dio a conocer, en diálogo con el portal Pulzo, la iniciativa con la que buscan que los televidentes no se pierdan un solo capítulo: darles plata. Sí, así como lo lee, la casa de novelas y producciones internacionales le pagará a los fans del programa que sintonicen todos los días el programa que busca el doble perfecto.

“¡Por primera vez! Los televidentes colombianos, cada cinco días, van a poder ganar mucha plata viendo seguidamente ‘Yo me llamo’”, contó Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión.

Sin embargo, el directivo dejo antojados a los televidentes, dado que no dio a conocer la metodología que, según dio contó, se irá informando a medida que avanza el concurso.

Por otro lado, Sampedro también le contó a Pulzo que en esta nueva edición cambiaron la manera en la que eligieron a los participantes y, al igual que otros gremios, se tuvieron que ajustar a la pandemia primando la virtualidad.

“Invitamos a la gente a que nos enviara un video cantando y, luego, un grupo muy chiquito de la producción fue a ver a los que consideramos. Pensamos que no es momento de ponernos a jugar con la pandemia y hacer grandes convocatorias, como las que hacíamos antes”, narró.

De igual manera, le respondió a los fanáticos del cantante de música de despecho Jessi Uribe, que se preguntaban las razones por las que este no participó en el décimo aniversario de Yo Me Llamo y fue reemplazado por Yeison.

Sampedro le contó a ese medio que luego de ver al intérprete de ‘Aventurero’ asesorando a la exjurado de La Voz Senior, la española Natalia Jiménez, se percataron de que “es el hombre” que el programa de remediación necesitaba. “Es un tipo buena gente, comprometido”, explicó el directivo.

En otros apartes de su entrevista con Pulzo, Sampedro, que también es esposo de Catalina Gómez, la presentadora del programa Día a Día de ese canal, reveló que ahora le apostarán a una producción más sofisticada y trajeron a Melina Ramírez, una de las caras visibles del programa.

Asimismo, el hombre reveló la millonaria suma de dinero que le entregarán al que convenza a Colombia que es el doble perfecto: 700 millones de pesos.

De igual manera, dejó saber que la inversión de Caracol en los premios para ‘Yo me llamo’ asciende a la anteriormente mencionada, teniendo en cuenta que el primer lugar no será el único que podrá sumar dinero a sus bolsillos.

“Hay unos premios que van a ganar semana a semana los participantes del programa, es decir, el mejor de la semana se va a ganar un premio que arranca en 10 millones de pesos y termina en 70 millones”, explicó Sampedro a dicho medio.

Inclusive, reveló que los televidentes también serán partícipes de los premios, aunque no dejó claro cómo.

Infobae Colombia estuvo presente en el festejo de los 10 años de ‘Yo me llamo’ y habló con los jurados de la décima temporada del formato que pretende encontrar al mejor imitador, de la mano de Amparo Grisales, César Escola, y Yeison Jiménez, quienes se desempeñan como los jurados de la octava temporada.

“Me sorprende la capacidad que tiene la gente para rendirle homenaje, con respeto, a ese artista que lleva en el corazón. En esta temporada se presentaron más de 2.000 personas, y nosotros vimos 197, uno mejor que el otro, para que al final quedaran 48. Entonces me sorprende, además, en esta pandemia, la necesidad de la gente de subirse al escenario, de coger un micrófono y de poder expresar su arte, y la imitación es uno de ellos”, dijo uno de los jurados, César Escola, a Infobae.

SEGUIR LEYENDO: