Melina Ramírez contó cómo avanza la recuperación de su cirugía

La presentadora de la nueva temporada de ‘Yo me llamo’ brindó nueva información sobre cómo ha evolucionado su estado de salud

Foto: Instagram @MelinaRamirez90
Foto: Instagram @MelinaRamirez90

Melina Ramírez ha vuelto a ser noticia por cuenta de una operación a la cual fue sometida de manera inesperada hace un par de meses, luego de que entregara nueva información sobre cómo avanza su recuperación.

Fue en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, del Canal 1, que la presentadora de ‘Yo me llamo’ se confesó y entregó todos los detalles al respecto.

“Tenía una lesión en el hombro llamada síndrome del opérculo torácico que me estaba comprimiendo las venas y arterias, entonces tocó cortar músculo y tendones. Fue una recuperación larga, pero gracias a Dios todo está bien. Me tocó operarme antes para tratar de estar lo mejor posible y todavía me encuentro en recuperación, pero todo bien” comentó.

De acuerdo con la Pontificia Universidad Católica de Chile, la lesión por la cual fue operada Melina Ramírez comprende una serie de síntomas ocasionados por la compresión de una o varias estructuras nobles que lo atraviesan, las cuales son: plexo braquial, arteria y vena subclavia.

Sobre las molestias que esta lesión le generaba, la celebridad antioqueña ya se había pronunciado a través de sus redes sociales y en semanas recientes, dejando en claro que todo era más grave de lo que parecía.

“La lesión llegó a un punto en el que se puso demasiado dolorosa, me costaba dormir, no podía cargar a Salvador (su hijo), perdí la fuerza, se me dormía el brazo, me hormigueaban los dedos y ya era mejor operar”, explicó en aquella ocasión.

En su entrevista con ‘Lo sé todo’, Melina también habló sobre la vuelta a los escenarios del actor Juan Manuel Mendoza, quien abrió una nueva temporada de ‘Hombres a la plancha’, un espectáculo musical en el que comparte escenario con Karol Márquez, Juan Manuel Medina, Alejandro González y Carlos Montaño.

“A ellos, y en general a todo el sector del entretenimiento, les tocó muy duro con todo lo de la pandemia. De hecho, fueron los últimos en reactivarse, entonces esta es una invitación especial para que no se pierdan esta nueva temporada y ningún otro evento artístico”, agregó.

Melina Ramírez celebró la llegada de ‘Yo me llamo’

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo paisa celebró trabajar junto a Carlos Calero en la presentación del concurso de imitaciones más popular del país, el cual se estrenó en la noche del pasado 26 de octubre con un éxito total.

Según cifras de Kantar Ibope Media, la producción de Caracol Televisión está de primero en la lista del rating con 15.28 puntos. La producción pertenece a Caracol Televisión.

Entre el primer grupo de imitadores observado en la noche pasada hubo gran variedad de estilos y géneros musicales. Algunos se fueron por el camino de replicar la voz e imagen de cantantes nacionales como J Balvin, Shakira y Alejandro Fernández.

De hecho, fue el imitador del ‘Potrillo’ uno de los que más llamó la atención, no solo por su talento musical sino por su sonrisa.

Con la canción ‘Como quien pierde una estrella’, el joven Julián Andrés Portela descrestó a los jurados César Escola, Yeison Jiménez y Amparo Grisales, quienes destacaron los matices de voz, su puesta en escena y la capacidad de hacer el tradicional ‘bostezo’ del artista. Finalmente, fueron estas cualidades las que le dieron el pase a la siguiente ronda.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR