“Es insoportable”: Claudia Bahamón habla sobre los constantes besos de Gregorio Pernía en ‘MasterChef’

A través de redes sociales, la presentadora del concurso de cocina se refirió a los picos que le tira reiteradamente el actor

‘MasterChef Celebrity’ se acerca a su fin y cada vez se destapan las cartas sobre quiénes serán los concursantes que avancen a la última fase que dará con el título del mejor cocinero famoso del país.

El pasado fin de semana se conoció que Carla Giraldo y Frank Martínez accedieron a la gran final, haciendo que Liss Pereira, Viña Machado y Gregorio Pernía tengan que luchar con todo su potencial para obtener un cupo en la última fase del programa, que cerrará como uno de los más vistos durante los fines de semana en el país, no solo por el talento de los famosos, sino también por las polémicas y diferentes reacciones que tiene cada concursante.

Precisamente, uno de los que mejor actitud ha mostrado en toda la competencia es Gregorio, quien aprovecha cada oportunidad para bromear y hasta lanzar besos a sus compañeros, los jurados e incluso a la presentadora, Claudia Bahamón.

Justamente ella, a través de la sección de historias de su perfil de Instagram publicó un video en bucle donde aparece el cucuteño robándole un beso en la mejilla a la presentadora, escribiendo también, a modo de pregunta, si existe alguien más besador que él.

“Hay alguien más piquiador que Gregorio Pernía en MasteChef Celebrity? (…) ¡Pucha, es insoportable!”, escribió Bahamón, recordando que el actor le ha dado besos no solo a ella, sino a los jueces -Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría-; a Diego Camargo, Pity Camacho, Frank Martínez, “a todos”, escribió también la presentadora.

En el mensaje también escribió: “es insoportablemente cariñoso” y que no deja trabajar. Acompañando la historia, puso de fondo la canción ‘I kissed a girl’ de Katy Perry y mencionó a Érika Farfán, esposa del actor que busca un cupo en la gran final del concurso culinario más famoso del mundo.

La confesión de Carla Giraldo sobre Gregorio Pernía

Recientemente, la actual finalista del certamen habló con el personaje de ‘Diva Rebeca’ -interpretado por el periodista Omar Vásquez- sobre su participación en el programa y la relación actual que tiene con gran parte de sus compañeros.

Mientras que defendió a sus ‘babys’ -Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya- y aseguró que mantiene una buena convivencia con ellas, además de Frank Martínez, mencionó que no tiene contacto con Gregorio ni con Liss Pereira.

“(…) Yo puedo mirar a los ojos, puedo pararme de frente a quien sea; todos mis compañeros, excepto algunos con los que no me hablo, como con Gregorio, yo no soy amiga de él, soy compañera; ni con Liss me hablo, pero con Diego -Camargo- tengo una relación estrecha, con Frank me cago de risa cada ratico (…)” manifestó la actriz, que ya está en la gran final a la espera de los que puede pasar el próximo fin de semana, cuando sean definidos los cupos para la última etapa del programa.

De otro lado, vale destacar que actualmente Gregorio compite junto con su hija Luna en ‘Así se baila’, programa concurso de la cadena Telemundo, resaltando por sus dotes de bailarín. Además, su faceta de cocinero la ha pasado de ‘MasterChef’ a sus redes sociales, pues el pasado 17 de octubre compartió con sus 5.7 millones de seguidores en Instagram su primera receta hecha fuera del concurso: alitas de pollo a las finas hierbas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR