Video | Carlos Torres contó lo que más le gusta de su papel en ‘La nieta elegida’

El actor reapareció en sus redes sociales para contarle a sus seguidores cómo se ha sentido con su interpretación en la novela del Canal RCN

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @carlos1torres1
Tomada de Instagram @carlos1torres1

Para Carlos Torres ha sido todo un reto interpretar a Juan Esteban Osorno en la telenovela ‘La nieta elegida’ transmitida todas las noches en el horario estelar del Canal RCN. Luego de su paso por ‘La reina del flow’, un hombre amante de la música urbana, tatuado, con un tamaño mucho más grande en su musculatura, este papel le trajo un cambio de 180 grados en su carrera actoral.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, el artista reapareció y habló con sus seguidores, quienes le preguntaron si estaba viendo su actuación en la novela de Julio Jiménez, cómo se ha sentido interpretando un papel completamente diferente a su anterior producción, entre otras inquietudes que le dejaron la famosa caja de ‘preguntas y respuestas’.

Mire aquí el video con las declaraciones de Carlos Torres:

Tomado de Instagram @faranduleandoando15

Estoy leyendo todos sus mensajes, me han escrito un montón por la nieta elegida, que si la estoy viendo, que Juanes, que divino, que mentiroso, etcétera, etcétera… Acabo de ponerme al día con todos los capítulos de ‘La nieta elegida’, la dejo grabando en la casa, está buenísima”, dijo Carlos Torres a sus fanáticos en la primera parte de sus historias de Instagram.

Agregó que le gusta el papel que está interpretando, porque no es alguien perfecto y pese a que intenta hacer las cosas bien, comete errores como cualquier ser humano.

“Otros me ponen que le falta sal, que le falta más maldad, pero quiero confesarles que para mí como actor eso fue lo que me atrapó, que es algo diferente, porque ya de malo ya hice, Charly ya estaba pasado de sal [sic] el reto era este y eso fue lo que me atrapó, no hay un personaje diferente que quisiera”, concluyó el actor.

Cabe destacar que, el actor ya se había referido en entrevista con Pulzo sobre los cambios que implicaban esta nueva interpretación, y que en una de las tantas escenas que grabó debía verse como un joven de 20 años, por lo que estuvo dispuesto a someterse a todos esos cambios para lograr una actuación impecable y que generara recordación.

Las escenas más graciosas o difíciles eran las escenas de cama, que en este proyecto son las más fuertes que he hecho en mi vida, en mi carrera entera sin duda alguna. Las escenas aquí de cama se las toman a pecho, se las toman en serio, se ponen muy creativos”, confesó Carlos Torres.

De la misma forma, los seguidores preguntaron por aquellas cosas en las que se parece a ‘Juanse’ a lo que el actor afirmó que, “ambos somos muy confiados, confiamos muy rápido en la gente y eso a veces es bueno, pero casi siempre es más malo que bueno, no trae buenas consecuencias”.

Una divertida anécdota

El pasado 7 de octubre, Francisca Estévez recordó una divertida escena que grabó en compañía de Torres. En sus historias de Instagram la joven actriz contó que en una de las escenas transmitidas estaban hablando sobre un género musical cuya pronunciación en inglés se le dificultaba un poco pues desconocía cómo debía hacerse de forma correcta:

“En la escena cuando a Luisa le da un ataque de pánico, pero antes cuando estaban hablando con Juanes y él le pregunta a Luisa que si a ella le gusta la música chill, tú no sabes lo que nos reímos con Carlos porque antes de hacer esa escena él me preguntó ‘Fran ven como se dice chillout’”, allí la joven le responde pronunciando en inglés, mencionando que empezaron a grabar y se acordó de lo divertido del momento.

SEGUIR LEYENDO: