Jessi Uribe le reveló a sus seguidores si tendrá hijos con Paola Jara

A través de redes sociales, el cantante de música popular activó la opción de preguntas y respuesta, donde le respondió a sus seguidores por qué aún no tiene hijos con su novia y colega

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JessiUribe3
Foto tomada de Instagram @JessiUribe3

La relación entre el artista bumangues de éxitos como ‘La culpa’, ‘Dulce pecado’ y ‘Matemos las ganas’, entre otros y la cantante paisa, que inició como una de las más polémicas en el mundo del entretenimiento, sigue siendo de gran curiosidad para los seguidores, tanto que en las últimas publicaciones de Instagram, Jessi Uribe, le dijo a sus fanáticos la razón por la que ellos no han tenido un hijo, a pesar de llevar un noviazgo de más de dos años.

Por medio de sus estados en Instagram, el cantante, respondió a la pregunta “Tendrás bebés con Pao”, a lo que señaló: “Ella no quiere”.

Jessi Uribe le confesó a sus seguidores si tendrá hijos con Paola Jara
Jessi Uribe le confesó a sus seguidores si tendrá hijos con Paola Jara

Cabe destacar que el cantante, de 34 años, tiene 4 hijos fruto de su relación anterior con Sandra Barrios, de quien se separó tras conocer a Paola Jara en 2020. Desde entonces, el artista se ha dedicado a su carrera profesional, pues recientemente estrenó junto a Galy Galiano el tema La Cita, un clásico de la salsa en el mundo.

“Para mí, Galy Galiano siempre ha sido un referente musical, crecí escuchando su música. Presentar este video junto a él es un honor”, señalo Jessi, en rueda de prensa, al comentar que La Cita presenta una combinación de sonidos innovadores y que para esta versión y tuvo el acompañamiento del mariachi “que hace que la canción tenga el toque perfecto”.

El videoclip del tema encierra la participación de María Alejandra Jara, hermana de Paola Jara, como modelo protagonista. La primera versión de la canción data de la década de los 90.

“¡Mañana lanzamos! y digo lanzamos porque este video ya es más mío que de mi cuñadito Jessi Uribe, ¡feliz de hacer parte de esta gran producción con este par de talentosos! Mil gracias por la invitación. Les confieso que ‘La cita’ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos”, escribió al respecto María Alejandra en sus redes sociales.

Post en Instagram de María Alejandra Jara. Foto: @mariajara27
Post en Instagram de María Alejandra Jara. Foto: @mariajara27

A pesar de su divorcio, el cantante si ha manifestado su deseo de casarse con Paola Jara, secreto que resultó siendo confirmado por el mismo artistas desde sus redes sociales Posteriormente, ambos cantantes de música popular han hablado de cómo les gustaría que se desarrollara el día de su boda, pero todavía no han fijado una fecha en el calendario para su realización. Sin embargo, Uribe tiene unas en mente, pero su pareja no ha tomado una decisión al respecto.

Jessi Uribe habla de su compromiso con Paola Jara

Paola Jara y Jessi Uribe, muy felices, le dieron la bienvenida al nuevo integrante de su familia

Tal parece que la cantante de música popular Paola Jara es fanática de los perros de raza Pomerania, pues mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, le mostró a sus más de 5 millones de seguidores la nueva mascota que adquirió y que hace parte de esa linaje canino.

Se trata de ‘Turrón’, que se une a la familia de la cantante junto a su pareja, y actual prometido, el también intérprete de música popular Jessi Uribe.

El cachorro acompañará a Coffe y Mia, los otros dos canes de Jara, a los que ella ama como hijos e incluso ha dicho, en repetidas oportunidades, que son sus hijos perrunos. En las fotos que la paisa publicó en sus instastories, se le ve junto a su pareja en compañía de Turrón y sonrisas de oreja a oreja.

“Les quiero presentar al nuevo integrante de la familia: Turrón Uribe Jara”, escribió Paola Jara.

SEGUIR LEYENDO