“Se arrienda media cama”, el divertido video de Jhonny Rivera en sus redes sociales

A mediados de 2020 el cantante de música popular había hablado de su estado sentimental, situación que aparentemente se mantiene intacta desde aquel tiempo

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Aproximadamente en julio de 2020 Jhonny Rivera dio cuenta de que estaba soltero… o por lo menos no estaba en medio de un noviazgo oficial. Por aquel tiempo, el cantante de música popular recibió el interrogante de un usuario enfocado en averiguar el porqué de la ausencia de “una pareja estable” en ese momento de su vida, enseguida el pereirano comentó: “Ay Dios mío, esa pregunta también me la hago yo; es que es tan difícil encontrar la persona ideal, la persona que uno diga: - Esta sí es - no sé, pero llegará”. Y, entre sus siguientes respuestas también destacó algo en particular: “No es que mantenga solo todo el tiempo, yo casi siempre he tenido una persona o alguien con quién salir”.

Jhonny Rivera habla de Luz Mery Galeano

Ahora, en los más de doce meses que han trascurrido desde aquellas palabras, aparentemente el estado sentimental del intérprete de ‘Bella’ está intacto, de hecho, por este tiempo publicó un video ‘arrendando’ la mitad sobrante de su cama. “Se arrienda media cama, incluye Netflix, de vez en cuando maíz pira, calor humano, chistes; todos los servicios: agua, luz, teléfono. Interesadas dejar el comentario aquí”, comentó humorísticamente.

"Se arrienda media cama", el cómico video de Jhonny Rivera

En esta oportunidad Rivera ‘ofreció’ su cama y la mostró brevemente. Poco antes, a principios de octubre, la zona de su casa de la que dio una muestra fue su baño, pero en ese caso, el objetivo no era ‘arrendarlo’ sino destacar lo mucho que le gusta el panorama que se observa desde allí, pues hay un ventanal frente a varias montañas. Paralelamente, subrayó que en varios momentos se echó para atrás en la idea de compartir algún video respecto de dicha área - específicamente para hablar de la panorámica - por las negativas interpretaciones que pudiese tener entre su público.

‘El mujeriego’, la más reciente canción de Jhonny Rivera:

En los diez meses que van del 2021, el pereirano ha lanzado tanto temas colectivos como individuales. Desde febrero su público ha podido escuchar ‘Ya venías aprendida’, tema que sacó al mercado con su respectivo videoclip y en conjunto con El Andariego. Ya a mediados de año realizó el lanzamiento de ‘Tú y yo’ y ahora también tiene entre su repertorio musical a ‘El mujeriego’, tema que sacó al mercado en conjunto con su videoclip el jueves 21 de octubre.

Por otro lado, el ‘Chaparro Chuacheneger’ se desempeñó como el protagonista de la historia que se narra en la pieza audiovisual de la canción. En sus redes sociales, Jhonny Rivera publicó varios videos entre cómicos y publicitarios con el influencer mexicano.

Además, esta nueva canción de Rivera le ha encantado aparentemente a Pipe Bueno, su colega. El cantante hizo una recomendación no solo de la canción, sino también del videoclip en sus redes sociales.

“Comenzando la semana, trabajando, y de una vez diciéndoles qué canciones son las que hay que escuchar ahorita (…) dos de mis pareceros, de mis amigos, de géneros muy distintos (…) una de mi parcero Jhonny Rivera que nunca puede fallar para fin de año con su canción bailable, ‘El mujeriego’ que, además, el video está muy gracioso, se trajo al Chuacheneger de México (…) nada más por ver ese video está brutal pa’ tirar caja (...) y la otra canción es de mi parcero Reykon (...) ‘La mochilera’”.

SEGUIR LEYENDO: