En el minuto final Tolima empató y le aguó la fiesta al Independiente Medellín

Los dos equipos igualaron en el marcador en su encuentro por la fecha 15 de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano

Compartir
Compartir articulo
Medellín empató con Tolima 2-2. Foto: Dimayor
Medellín empató con Tolima 2-2. Foto: Dimayor

No hubo tiempo para más en el estadio Atanasio Girardot y El Poderoso de la Montaña y el Vinotinto y Oro terminaron empatando por la fecha 15 de Colombia - Liga BetPlay II 2021 en un partido donde predominó el juego fuerte y las faltas.

Los goles del partido para el local los anotó Agustín Vuletich , cuyo doblete lo concretó en el minuto 37 del primer tiempo, y posteriormente en el 18 del segundo tiempo. Mientras que los goles del visitante los hicieron Juan Fernando Caicedo en el minuto 18 de la primera mitas y Gustavo Ramírez en el 46 del periodo complementario.

Vuletich, pese a que le aguaron la fiesta, fue la estrella del encuentro, porque además de conseguir las dos anotaciones para el Deportivo Independiente Medellín, asistió en cuatro oportunidades y tuvo tres remates más al arco.

También fue importante el delantero del Tolima Gustavo Ramírez que convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

El encuentro, sin embargo, se caracterizó por el juego fuerte donde hubo una serie de faltas e interrupciones con las amonestaciones a Sergio Mosquera, Leonardo Castro, Anderson Plata, Julián Quiñones, Harold Gómez y Andrés Cadavid.

El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Julio Comesaña, planteó una estrategia 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Kevin Londoño, Juan Arboleda, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; Juan Díaz, Adrián Arregui, Leonardo Castro, Jean Pineda y Vladimir Hernández en el medio; y Agustín Vuletich en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Torres se pararon con un esquema 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Harold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta en defensa; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Anderson Plata, Daniel Cataño y Junior Hernández en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

El árbitro Diego Ruiz Casas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Poderoso de la Montaña visitará a Alianza Petrolera y el Vinotinto y Oro jugará de local frente a América de Cali en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local está en el décimo puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Próximos partidos

Domingo 24 de octubre

Águilas Doradas vs Cali - 4 p.m.

América vs Nacional - 6:05 p.m.

Huila vs Santa Fe - 8:10 p.m.

Encuentros con VAR:

América de Cali vs. Atlético Nacional

Tabla de Posiciones de la Liga Betplay

Así se ubicaron los equipo del fútbol profesional colombiano tras las tres jornadas de partidos de la fecha 15 de la Liga BetPlay-Dimayor-II de 2021:

1. Atlético Nacional: 33 pts., 14 partidos jugados, +17 diferencia de gol

2. Millonarios F.C.: 32 pts., 15 partidos jugados, + 14 diferencia de gol

3. Deportes Tolima: 28 pts., 15 partidos jugados, + 10 diferencia de gol

4. Deportivo Pereira: 27 pts., 14 partidos jugados, + 5 diferencia de gol

5. Junior de Barranquilla: 24 pts., 15 partidos jugados, + 2 diferencia de gol

6. Envigado F.C.: 23 pts., 15 partidos jugados, + 3 diferencia de gol

7. Alianza Petrolera: 22 pts., 15 partidos jugados, + 5 diferencia de gol

8. Jaguares de Córdoba: 22 pts., 14 partidos jugados, + 1 diferencia de gol

9. Atlético Bucaramanga: 21 pts., 15 partidos jugados, -2 en diferencia de gol

10. Deportivo Independiente Medellín: 20 pts., 15 partidos jugados, +1 diferencia de gol

SEGUIR LEYENDO: