Con sentido mensaje, Alejandra Serje lamentó el fallecimiento de su abuela

La conocida presentadora informó en horas recientes sobre el lamentable suceso que tiene de luto a su familia

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @AlejandraSerjeA
Foto: Instagram @AlejandraSerjeA

‘Lo sé todo’ se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más visto en Colombia y, por esa razón, los nombres de sus presentadores también figuran entre los más conocidos del medio. Tal es el caso de Alejandra Serje, quien sorprendió a sus seguidores con una lamentable noticia.

Resulta que su abuela, a la que llamaba ‘amor bonito’, falleció en horas recientes por cuenta de un inesperado paro cardiaco, también conocido como muerte súbita.

“Te me fuiste mi amor bonito, cómo te llamaba, pero sé que Dios te llamó a ser uno de sus ángeles. Tuviste una muerte silenciosa súbita, como los médicos la llaman, pero yo sé que sentiste el llamado de Dios y el cielo está de fiesta por tu llegada”, informó la presentadora a través de su cuenta de Instagram.

De igual manera, dejó saber cuánto le ha afectado la partida de la mujer, teniendo en cuenta que solían ser bastante cercanas y siempre le solía aconsejar sobre el cuidado de su hija Luciana.

“¡Vuela alto mi amor bonito! No niego que tu partida me destroza el corazón porque nunca imaginé una vida sin ti, es más, ya no sé cómo vivir sin ti ¡Nunca pensé que doliera tanto! Descansa en paz y, por favor, guíame siempre desde arriba, mi viejita”, mencionó.

Por último, Alejandra Serje compartió las palabras que le dijo Luciana cuando la vio llorando en medio de un almuerzo familiar.

“Yo se que está a llorando por ‘madrecita’, pero ella va a estar bien, Dios la exigió en el cielo para que fuera uno de sus ángeles y siempre va estar contigo”.

Las reacciones al doloroso anuncio no se hicieron esperar y, de inmediato, sus más cercanos amigos y colegas como Elianis Garrido y Ariel Osorio, le dejaron un respectivo mensaje de apoyo. Mientras que horas más tarde, desde las redes sociales de ‘Lo sé todo’, también lamentaron el fallecimiento de la abuela de su conductora.

Es clave recordar que hace un par de semanas, la comunicadora de 33 años ya había dado noticias sobre el deterioro en la salud de la mujer y, de hecho, solicitó entre lágrimas que se pidiera en oración por ella.

“Pidiéndole mucho a Dios. Es una mujer fuerte a la que todos aman, que nos ha enseñado, nos ha levantado. Es el pilar de la familia y cuando el pilar de la familia tambalea todos nos vemos muy afectados”, comentó Alejandra Serje durante uno de los programas de ‘Lo sé todo’.
Captura de pantalla: Instagram
Captura de pantalla: Instagram

Además, la antigua participante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ (2013) fue noticia en días pasados por cuenta del estado de salud de Luciana, quien tuvo un accidente mientras jugaba en un pasamanos y, por esa razón, tuvo que ser inmovilizada en una de sus piernas.

“Como padres quisiéramos muchas veces estar en su lugar para evitar cualquier angustia y dolor. Pero hoy mi pequeña valiente me enseña cuan fuerte es ¡Te admiro mucho y vamos a superar juntas esta prueba! Va a ser un mes y medio sin caminar, lo que quiere decir volverás a ser nuestra bebe”, explicó sobre su hija de 4 años.

Cabe recordar que Alejandra Serje ganó gran reconocimiento por su participación en el mencionado reality show de RCN Televisión, pues fue la misma edición en la que también se conoció a Gaby Garrido y Yina Calderón. No obstante, también goza de fama por haber sido conductora de ‘Bravíssimo’, magazín matutino de CityTV.

SEGUIR LEYENDO