Millonarios recibe a Junior con el objetivo de asegurar un cupo en los cuadrangulares finales: Hora y dónde ver

En Bogotá, los ‘embajadores’ han ganado 69 victorias, han perdido 15 y 24 encuentros han terminado en empate

Compartir
Compartir articulo
Bogotá. Junio 13 de 2021. Millonarios F. C. enfrenta a Atletico Junior de vuelta de las Semifinales por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. (Cortesía Dimayor)
Bogotá. Junio 13 de 2021. Millonarios F. C. enfrenta a Atletico Junior de vuelta de las Semifinales por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. (Cortesía Dimayor)

Millonarios y Junior se enfrentarán el sábado 23 de octubre en el estadio El Campín de Bogotá a con la mirada puesta en conseguir un triunfo que les permita consolidar su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. El encuentro está programado para iniciar a las 8:10 de la noche. Este partido será el primero en el que se permita un aforo del 75%.

Los capitalinos, que derrotaron el fin de semana anterior por 0 a 2 al Independiente Santa Fe, viven uno de sus mejores momentos de la temporada y cuentan con varios jugadores de rendimiento destacado, como es el caso del lateral Andrés Román, el centrocampista Daniel Giraldo y el volante David Macalister Silva.

Para Alberto Gamero, este es uno de los partidos más importantes del semestre no solo por la eventual clasificación a cuadrangulares, sino porque sacaría ventaja ante un competidor directo en la tabla de la reclasificación:

“La idea es sumar. Nosotros nos hemos enfocado en la tabla de reclasificación, es un partido de 13 puntos porque es importante sumar en la reclasificación y buscar un cupo a torneo internacional. Será uno de esos partidos de intensidad, ellos van a querer ganar aquí y descontar en la reclasificación. Nosotros queremos clasificar aquí y sumar puntos en la reclasificación”.

El Junior, entre tanto, viene impulsado por el gran momento del venezolano Luis ‘Cariaco’ González y acumula ya cinco partidos sin perder, de los cuales ganó cuatro y solo empató uno. El último fue ante Jaguares de Córdoba en donde consumó una remontada tras iniciar perdiendo por un autogol de Willer Ditta.

Uno de los referentes del equipo, Gabriel Fuentes, le resto a importancia a la altura y recordó los buenos resultados que ha obtenido el equipo tiburón en una plaza como Bogotá:

“Nosotros estamos bien preparados, nos sentimos bien, tuvimos una semana larga, hemos descanso y entrenamos bien. En Bogotá la mayoría de veces nos va de la mejor manera. Tenemos la madurez como equipo, tenemos que agruparnos, sentirnos a gusto entre nosotros y luego con nuestra manera de jugar, de defender, de atacar es que veremos cómo contrarrestaremos las virtudes de ellos”.

Alineaciones probables

Millonarios: Esteban Ruíz; Omar Bertel, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Felipe Román; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Daniel Ruíz, Mackalister Silva, Emerson Rivaldo Rodríguez; Fernando Uribe. DT: Alberto Gamero

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Willer Ditta, Edwin Velasco; Larry Vásquez, Didier Moreno; Fredy Hinestroza, Fabián Sambueza, Luis ‘Cariaco’ González; Sebastián Martínez. DT: Arturo Reyes

Ficha técnica

Estadio: Nemesio Camacho El Campín

Arbitro: Wilmar Roldán

Hora: 8:10 p.m

TV: Win Sports +

SIGA LEYENDO: