Jaguares empató por la mínima diferencia contra Envigado

Con el resultado, el equipo de Córdoba continúa alejado del descenso, mientras que el club antioqueño se afianza entre los ocho primeros de la tabla

Compartir
Compartir articulo
Jaguares empató con Envigado 1-1. Foto: Dimayor
Jaguares empató con Envigado 1-1. Foto: Dimayor

En el estadio Jaraguay de Montería, los Felinos y el Equipo Naranja sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 15 de Colombia - Liga BetPlay II 2021.

El local comenzó ganando con gol de Andrés Rentería en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de José Hernández Chávez el visitante igualó el encuentro 16 minutos después.

El volante de Jaguares Pablo Rojas desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 70 del segundo tiempo.

José Hernández Chávez tuvo una gran actuación. El volante de Envigado se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Andrés Rentería. El delantero de Jaguares convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Envigado y dio 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yulián Anchico, José Hernández Chávez, Eduardo Sosa, Diego Moreno, Santiago Londoño, Héctor Urrego y Jhon Durán.

El DT de Jaguares, César Torres, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Pablo Mina en el arco; Israel Alba, Héctor Urrego, José Luis Marrufo y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Sebastián Salazar, Yulián Anchico, Wilder Guisao, Eduardo Sosa y Pablo Rojas en el medio; y Andrés Rentería en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Suárez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Santiago Londoño bajo los tres palos; Daniel Londoño, Jonathan Lopera, Juan Suarez y Yilmar Celedón en defensa; Iván Rojas, Juan Manuel Zapata, José Hernández Chávez, Diego Moreno y Jader Maza en la mitad de cancha; y Diego Arían Betancouth Sandoval en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Felinos enfrentará de visitante a Santa Fe, mientras que el Equipo Naranja jugarán de local frente a Millonarios.

El local está en el octavo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, y consigue mantener la categoría a cinco fechas de que termine el campeonato. Mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Próximos partidos

Sábado 23 de octubre

Patriotas vs Pereira - 2 p.m.

Bucaramanga vs Pasto - 4 p.m.

Independiente Medellín vs Tolima - 6:05 p.m.

Millonarios vs Junior - 8:10 p.m.

Domingo 24 de octubre

Águilas Doradas vs Cali - 4 p.m.

América vs Nacional - 6:05 p.m.

Huila vs Santa Fe - 8:10 p.m.

Encuentros con VAR:

Patriotas FC vs. Deportivo Pereira

Millonarios vs. Junior

América de Cali vs. Atlético Nacional

Tabla de Posiciones de la Liga Betplay

Así se ubicaron los equipo del fútbol profesional colombiano tras las dos primeras jornadas de partidos de la fecha 15 de la Liga BetPlay-Dimayor-II de 2021:

1. Atlético Nacional: 33 pts., 14 partidos jugados, +17 diferencia de gol

2. Millonarios F.C.: 29 pts., 14 partidos jugados, + 11 diferencia de gol

3. Deportes Tolima: 27 pts., 14 partidos jugados, + 10 diferencia de gol

4. Junior de Barranquilla: 24 pts., 14 partidos jugados, + 5 diferencia de gol

5. Deportivo Pereira: 24 pts., 14 partidos jugados, + 5 diferencia de gol

6. Envigado F.C.: 23 pts., 15 partidos jugados, + 3 diferencia de gol

7. Alianza Petrolera: 22 pts., 15 partidos jugados, + 5 diferencia de gol

8. Jaguares de Córdoba: 22 pts., 14 partidos jugados, + 1 diferencia de gol

9. Deportes Quindío: 20 pts., 15 partidos jugados, 0 en diferencia de gol

10. América de Cali: 19 pts., 14 partidos jugados, +1 diferencia de gol

SEGUIR LEYENDO: