El emotivo mensaje sobre amor que compartió la presentadora Mary Méndez con sus seguidores

La conductora del programa ‘La Red’ sorprendió a la mayoría de sus fanáticos al compartir un foto con su actual pareja

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales.
Foto: redes sociales.

Bien es sabido por muchos de los seguidores de la presentadora Mary Méndez que había salido de una relación amorosa con el DJ y empresario Santiago Iregui, con quien incluso estuvo casada durante siete años.

Ahora, un nuevo aire vive la conductora del magazín de entretenimiento ‘La Red’, pues hace pocas semanas confesó ante sus 1.3 millones de seguidores que se encuentra nuevamente enamorada; y a pesar de que no reveló el nombre del susodicho, sí destacó varias cualidades de él y que encajan con su estilo de vida.

“Sí, tengo mi novio. Absolutamente feliz. Salimos todos los fines de semana, viajamos todos los fines de semana, bebemos todos los fines de semana; él también es igual -a ella-: un hombre súper deportista, entregado al deporte completamente…” afirmó Méndez a través de las historias de Instagram.

Poco se sabía de su nueva pareja hasta que recientemente, la empresaria compartió una imagen donde muestra quién es el hombre, que hasta hace varios días era incógnito para sus seguidores. Se trata del deportista Germán Navarro, quien de hecho, abrió su propio espacio en esta misma plataforma hace menos de una semana, y precisamente lo hizo con una postal junto a su nueva novia. Actualmente, tiene cerca de 800 seguidores y gran parte de sus fotos son con la samaria.

Sobre la foto, la presentadora aparece recostada junto a su prometido mientras que los cubre un rayo de sol. Asimismo, la imagen fue acompañada por un emotivo mensaje que generó muchos comentarios.

“Escoge una persona para quien seas magia, nada menos”, escribió. Las reacciones no se hicieron esperar: casi 50 mil ‘me gusta’ y cerca de 1000 comentarios, muchos de ellos celebrando el amor de la nueva pareja.

“Qué maravilla es verte feliz”; “Bellísima, te lo mereces, que el universo y Dios te den luz en esta nueva etapa”; “Por fin lo mostró”; “Mary me alegra que estés feliz, te lo mereces, después de la tormenta viene la calma” y “todo lo bueno para una gran mujer como tú”, fueron algunas de las reacciones destacadas.

Su amor por los gatos: otra característica de la presentadora

Varias publicaciones en Instagram han evidenciado que la samaria convive con cuatro ejemplares felinos de diferentes cualidades; sin embargo, uno de ellos es al que más le gusta la cámara, pues en varias ocasiones ha aparecido en programa ‘La Red’, lo cual ha causado admiración y numerosas preguntas acerca de la mascota, como de qué raza es y hasta cuánto cuesta.

De hecho, un ejemplar como Elton Calixto, perteneciente a la raza Maine Coon, puede valer alrededor de 1.500 dólares, lo que quiere decir en pesos colombianos unos 5 a 6 millones, pues es una casta proveniente de los Estados Unidos y es conocida por ser el gato doméstico más grande del mundo. Además, de su apariencia grande, este animal goza de un increíble pelaje y unas llamativas orejas, lo que lo hacen una mascota muy poco común, al menos en Colombia.

Finalmente, y demostrando su amor al miembro de la familia, la emprendedora de productos nutricionales se refirió a su mascota manifestando: “Calixto es noble, relajado, bonachón, buena vida, pegachento a mí, hablador, no se estresa, no se altera, súper respetuoso, excelente hermano, obediente y aquí me podría quedar resaltando todo lo que él es que a nosotros los humanos nos falta.... te amo Calixto”.

SEGUIR LEYENDO: