James Rodríguez se mostró feliz por volver a jugar en un partido oficial

Tras llevar cinco meses por fuera de las canchas, el volante colombiano fue titular en el encuentro del Al Rayyan ante el Lekhwiya

Al-Rayyan, el conjunto de James, solo ha ganado dos de seis partidos ligueros esta temporada.
Al-Rayyan, el conjunto de James, solo ha ganado dos de seis partidos ligueros esta temporada.

Luego de varias semanas de espera, este domingo James Rodríguez debutó con el Al Rayyan de Catar. Jugó 88′ minutos donde su equipo perdió 0-3 ante el Lekhwiya y no tuvo mucho protagonismo.

Tras finalizar el encuentro el volante colombiano compartió en sus redes sociales algunas fotografías que dejó el partido y en el pie de foto dejó un mensaje optimista mostrando su alegría de regresar a la cancha.

“Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina”, escribió el futbolista en sus cuentas de Twitter e Instagram. Varios seguidores del futbolista lo felicitaron por su regreso con mensajes de aliento. Además, diferentes figuras públicas, como artistas y otros deportistas se sumaron a la ola de mensajes que llenaron la publicación del colombiano.

Recordemos que el último partido oficial del cucuteño, a nivel de clubes, fue el 16 de mayo, es decir, hace cinco meses. Ese día, el Everton, al que llegó en septiembre del año pasado, perdió 1-2 contra el Sheffield United, por la Premier League por la jornada número 36.

En esa oportunidad fue titular y jugó 78 minutos con Carlo Ancelotti como técnico. Desde entonces, por lesiones, decisiones técnicas y aislamientos, James Rodríguez se perdió 22 partidos de la temporada pasada. Razón por la cual también fue descartado en la selección de Colombia, y su relación con el actual entrenador de los ´Toffes’, Rafael Benítez.

Luego del compromiso con el Sheffield United, el ‘10′ de la ‘tricolor’ jugó para el club inglés en tres ocasiones más, pero en partidos amistosos. James estuvo 45 minutos en los partidos contra Millonarios y Pumas de México, por la Florida Cup, y contra Manchester United.

En varias ocasiones el colombiano ha dejado claro que quiere volver a ser llamado para disputar partidos con la selección. La última vez que envió un mensaje al respecto fue el pasado miércoles cuando se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva sede del seleccionado nacional en Barranquilla, en el que estuvo Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

En esta ocasión el máximo líder del fútbol mundial sorprendió a todos los que se encontraban en el nuevo auditorio contando que tuvo un encuentro con James Rodríguez, de quien aseguró que está preparando para poder estar junto a la selección nacional en el mundial de Catar 2022: “Me encontré a James Rodríguez y les envió un abrazo a todos y que está listo para el mundial de Catar”, confesó.

Asimismo, Reinaldo Rueda le ha dicho que debe sumar minutos y estar rindiendo al “500% “ para poder regresar a portar la camiseta de Colombia. Así que ahora al colombiano solo le queda estar en varios partidos del cuadro catarí y demostrar su talento en los estadios de la Copa del Mundo para ser tenido en cuenta en las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas o esperar a finales del otro año cuando se dispute el Mundial.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR