Liss Pereira y Viña Machado se sacaron chispas en ‘MasterChef Celebrity’

Aunque eran compañeras en el reto, el par de celebridades terminaron ‘rajando’ la una de la otra por sus diferencias

Fotos: RCN
Fotos: RCN

Un nuevo capítulo de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ dejó en evidencia que la tensión y la hostilidad en el programa parece ir hasta el final, luego de que Viña Machado y Liss Pereira se vieran enfrentadas en el reto de campo que se llevó a cabo en el municipio de Paipa, Boyacá.

Resulta que durante la prueba, la comediante cucuteña escogió trabajar al lado de la actriz samaria y, aunque parecía ser una buena estrategia –teniendo en cuenta que son dos de las celebridades que mejor se han desempeñado en el concurso–, el resultado fue muy diferente al esperado.

En esta ocasión, la trucha fue el ingrediente protagonista del reto para el que, además, la pareja tenía tiempo más tiempo que las demás. No obstante, Viña sintió que su compañera perdió mucho tiempo y solamente la apoyó haciendo las empanadas que acompañaron el plato.

“Ella se ganó 90 minutos para fresquearse (relajarse), me están sirviendo para un jopo.Se echó 90 minutos haciendo unas empanadas”, comentó Machado, quien agregó que le hubiera gustado saber “que estaba sola desde el principio”.

Aunque ninguna de estas palabras fueron dichas directamente a Liss Pereira, sino que se hicieron detrás de cámara, ella sintió la tensión del momento y también aprovechó por este medio para comentar la situación con comentarios como “sé que no le caigo bien”, “tiene un problema conmigo” y “se nota que no le caigo bien”.

Finalmente, el reto de campo se lo llevaron Frank Martínez y Gregorio Pernía.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en la que Liss Pereira y Viña Machado se ven enfrentadas en ‘MasterChef Celebrity’, pues durante otra prueba en la que fueron compañeras, tampoco lograron ponerse de acuerdo en si quitarle o no la cáscara a sus papas y la actriz de ‘Enfermeras’ dijo sentirse incómoda con la forma en que la también locutora le habló.

“Es que usted me habla así hermana y yo siento que me está peleando”, afirmó Machado, a lo que Pereira contestó: “entonces el problema es suyo, no mío, porque yo hablo así desde chiquita”.

Luego del agarrón, a Diego Camargo (su otro compañero en aquel desafío de campo) no le quedó de otra que intervenir y pedirle a las dos que se enfocaran en la preparación que debían hacer. Poco después, Liss añadió para resumir sobre el acalorado episodio: “no tengo rollo con nadie, yo vine a pasarla bien”.

Posteriormente, el cruce de mensajes entre las dos participantes fue por un arroz con leche, tras lo cual los televidentes se fueron a las redes sociales y publicaron sus mejores memes y comentarios.

Viña Machado y sus momentos de “fricción” en el programa

En una entrevista con la revista Aló, la mujer de 42 años dijo que fueron constantes y variados los retos a los cuales se enfrentó en el reality show más visto por los colombianos en la actualidad, como por ejemplo, una “fricción intensa” que, según ella, comenzó luego de ser cuestionada por ayudar a otros concursantes en la cocina.

“De ahí en adelante comenzó a convertirse en una competencia conmigo misma; era una fricción intensa con mi ‘yo’ cocinero, y como cada uno de nosotros se encontraba en ese mismo duelo, entonces resultaba ser también una competencia entre nosotros”, explicó Viña, quien advierte que participar en el show es bastante agotador, aunque muchos no lo crean, pues señala que llegó a sentirse desgastada mentalmente.

“Creo que detrás de ‘Masterchef’ además hay un desgaste creativo que nadie se alcanza a imaginar, y eso mezclado con la presión de los 60 minutos, el hecho de que estás tú y la cocina solos, te cansa. A pesar de ello, tuve experiencias increíbles, que hoy todavía no creo, por ejemplo, la de la morcilla, pero sí había un desgaste mental”, agregó.

Liss Pereira también ha tenido otros conflictos con varios concursantes de ‘Masterchef Celebrity Colombia’, como Carla Giraldo, quien incluso confesó que le ofreció disculpas al finalizar el programa por su actitud, pero esta no quiso aceptarlas e incluso se dio el lujo de ignorar sus mensajes, pues admite que nunca le cayó bien.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

TE PUEDE INTERESAR