Si está en búsqueda de trabajo, este banco tiene más de 700 vacantes disponibles

La compañia financiera busca profesionales en ingeniería de software, gerencia de producto, diseño y data science con diferentes niveles de experiencia

Si está en búsqueda de trabajo, este banco tiene más de 700 vacantes  disponibles.
Si está en búsqueda de trabajo, este banco tiene más de 700 vacantes disponibles.

A través de su página web, Nubank, una plataforma de servicios financiero, la cual aterrizó en Colombia, con el objetivo de invertir $500.000 millones en ocho años, y que ya tiene 30 millones de clientes en Brasil y México, dio a conocer la apertura de ofertas laborales para personal que se desempeñen en áreas de la tecnología.

Son más de 700 las vacantes disponibles por esta compañía, las cuales son la perfecta oportunidad para encontrar empleo y ser parte de la reactivación economica en el mundo, pues estar ofertas están disponibles para personas de todo el mundo, con diferentes niveles de formación y experiencia. Muchas de estas búsquedas tienen especial énfasis en fortalecer y escalar el equipo en Colombia.

Hay vacantes disponibles para diversas áreas en tecnología, con cargos en Ingeniería de Software, Gerencia de Producto, Diseño y Data Science. El proceso de selección, realizado 100% de forma remota y online, incluye entrevistas con reclutadores, actividades técnicas en grupos de trabajo y entrevistas con personas de diferentes áreas.

Ante la apertura de estas ofertas laborales, Catalina Bretón, gerente general de Nu Colombia, afirmó: “Para Nu, no solo en Colombia sino en los países donde operamos, es clave contar con el mejor talento que nos permita asegurar la estabilidad de los servicios, además de preparar, evolucionar y adaptar nuestra plataforma para el crecimiento que estamos viviendo. Nuestro equipo es fundamental para enfrentar los desafíos que tenemos en el país y continuar adaptándonos de la mejor manera. Así mismo, las características del sistema financiero son únicas, así como los consumidores y sus necesidades. Por eso seguimos trayendo talento de Colombia y el mundo”.

Además, agregó: “Vamos a seguir trabajando por hacer realidad un centro de ingeniería, producto y ciencia de datos para desarrollar una nueva generación de servicios financieros”.

¿Qué debe hacer si desea aplicar a las ofertas?

Los interesados en aplicar pueden conocer todos los detalles en el siguiente link: https://boards.greenhouse.io/nubank, una vez ingrese, usted podrá visualizar todas las vacantes disponibles, ya sea para trabajar en Sao Paulo, Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires, entre otras ciudades.

Entre las vacantes que se destacan para la ciudad de Bogotá están para desempeñarse en el Grupo de Talentos, como analista de crédito, Ingeniero de Software Móvil y Analista junior de excelencia del cliente, entre otros cargos.

Esta compañia, Fue fundada en 2013 en São Paulo, por el colombiano David Vélez, y tiene entre sus co-fundadores a la brasileña Cristina Junqueira y al estadounidense Edward Wible.

En septiembre de 2020, en entrevista con el diario El Espectador, David Vélez explicó que el banco digital nació “de la convicción de que a través de la tecnología, el diseño, la ciencia de datos y una visión centrada en el cliente podíamos crear una nueva generación de servicios financieros que le haga la vida más fácil a las personas, sin complejidades ni burocracia. Los latinoamericanos merecemos una experiencia financiera más simple, más transparente y más humana. Tras el éxito que hemos tenido transformando la industria en Brasil y en México, hoy me siento orgulloso de anunciar la llegada de NuBank a mi país. Nuestro objetivo es tener un impacto positivo en la vida de millones de colombianos”.


SEGUIR LEYENDO

<br/>





MÁS LEIDAS AMÉRICA

Chris Cuomo habló de la suspensión que le impuso CNN: “Es vergonzoso”

La estrella de la cadena de noticias de los Estados Unidos se refirió a lo ocurrido durante el tiempo que duraron las acusaciones de acoso sexual contra su hermano, gobernador de Nueva York, y su desempeño como periodista

Naftali Bennett pidió a Estados Unidos que ponga fin de inmediato a las negociaciones sobre el programa nuclear iraní

El primer ministro de Israel mantuvo una conversación telefónica con el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken. En la misma le expresó también su oposición al levantamiento de las sanciones al régimen teocrático

El crudo relato de una judoca tras el ataque de su pareja que conmociona a Francia: “Pensé que me iba a morir”

La campeona olímpica Margaux Pinot mostró su indignación en las redes después de que el Tribunal decidiera absolver a Alain Schmitt por falta de pruebas

Japón levantó la suspensión de reservas de vuelos internacionales que había impuesto por temor a la variante Ómicron

El Gobierno nipón había propuesto la medida este miércoles, pero ahora el portavoz del Ejecutivo confirmó que todas las aerolíneas podrán ofrecer pasajes con destino al país asiático hasta finales de diciembre

El Reino Unido aprobó el tratamiento de GSK con anticuerpos monoclonales contra el coronavirus

El cóctel sería eficaz contra la variante Ómicron, según afirmó el laboratorio. En los ensayos mostró que reduce en 79% el riesgo de hospitalización y muerte en adultos sintomáticos de alto riesgo
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR