La contundente respuesta de Elianis Garrido a las críticas por el aspecto de sus cejas

La actriz y presentadora ha dejado claro que no permitirá que las opiniones de los demás influyan en su apariencia física

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

La presentadora barranquillera y actriz, Elianis Garrido, recientemente compartió un video en el que mostraba el cambio de look al que sometió a su hermosa cabellera en la que pasó de lucir un color negro a realizarse una leve decoloración en las puntas con un estilo californiano. Allí, deja muestra de su belleza y el desparpajo que la caracteriza; sin embargo, no todo fue bueno en esta publicación de la también empresaria.

Varias de sus seguidoras, la criticaron por como lucen sus cejas bastante pobladas y no siguen los estándares de belleza a lo que se acostumbra a ver en la mayoría de las mujeres que son perfiladas y delgadas para marcas las facciones delicadas de las mujeres. Cabe destacar que, esto ha venido cambiando con el paso de los años, por lo que hoy en día se ven a muchas más mujeres lucir esta parte del rostro más pobladas y con mayor naturalidad.

Mire aquí algunos de los comentarios:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos
Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Uno de los primeros comentarios que llamó la atención fue: “¿Y las cejas?”, a lo que Garrido respondió: “Bien gracias, divinas, sin tatuar, sin pintar, son mías y las amo”.

Pero allí no terminaron los malos comentarios, otro vino con las siguientes palabras: “Elianis, ¿puedo darte una recomendación? Las cejas, ¿por qué no te las pones menos pobladas? Esa será la palabra correcta. O sea, no tan gruesas”, y esta fue la respuesta de la presentadora de ‘Lo Sé Todo’: “Porque me gustan así gruesas”.

Por último, otro de sus fanáticos le comentó: “Sácate un poco las cejas, tampoco así tan barro”, por lo que la talentosa actriz le respondió con su característico humor costeño: “Ño, ñooo, ñoooo! Mor sácate las tuyas y preocúpate por las tuyas que las mías las llevo yo en mi cara y sólo me afectan a mí. Un beso”.

La publicación fue replicada por portales especializados en difundir contenido que comparten las celebridades en sus redes sociales, allí las respuestas de la también empresaria han recibido más de 1.550 ‘me gusta’ y supera los 160 comentarios de los que destacan:

“Bien hecho, la gente no sé por qué se cree con el derecho de opinar del cuerpo de los demás”, “Ya quisiera yo tener esas cejas tan divinas”, “Yo las veo bien, están acostumbrados a ver en las demás la línea delgada de cejas”, “Que mujer tan grosera, yo la dejaría de seguir”, “Pero si así están bien, que lío la gente”, “A la gente si le gusta decidir por los demás, respeto porque si a ella le gustan así, pues respeten su decisión”, entre otros.

Cabe destacar que, en una oportunidad ya la presentadora se había referido al hecho en el que las críticas de las personas no podían incidir en la forma de verse de las celebridades e hizo un llamado de atención para todos aquellos que critican y juzgan a las personas por su apariencia a no hacerlo.

En ese momento, Garrido expresó que cada quien tiene derecho a lucir como más le parezca, sea con el cabello corto o largo, con las cejas anchas o delgadas, con maquillaje o sin maquilla, operada o natural.

“¿Desde cuándo tenemos que pedirle permiso a los demás para lucir como nos gusta? Qué mala costumbre estar diciéndole al otro cómo creemos que debe verse. Cada quien que ande por el mundo como mejor le parezca”, escribió por medio de sus historias en Instagram.

Además, concluyó el mensaje resaltando que, “tenemos cosas importantes para opinar como la reforma tributaria. ¡A eso digámosle NO con vehemencia!”.

SEGUIR LEYENDO