Video | “Hace 8 años nadie me dio la oportunidad”: El Mindo recordó cómo fue su ascenso a la fama

El valluno reveló la manera de llegar hasta el punto en el que se encuentra hoy donde su carrera como generador de contenido es exitosa

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @El_Mindo
Foto tomada de Instagram @El_Mindo

Para muchos de los seguidores de los generadores de contenido, el ascenso a la fama de sus ídolos en redes sociales se presentó de un momento a otro por cuenta de un video que se viralizó fácilmente o simplemente porque contaban con el talento para reunir gente en torno al contenido que publican constantemente a través de sus redes sociales, sin embargo, pocos conocen cómo fue el verdadero camino que debieron recorrer.

Por tal motivo, Armando Ortiz mejor conocido como ‘El Mindo’ le contó a sus seguidores cómo llegó a convertirse en uno de los más exitosos generadores de contenido y tener su propia agencia de influencer marketing, historia que relató a través de sus historias de Instagram.

“Llevamos dos semanas de corre corre increíble por mucho trabajo gracias a Dios, obviamente con muchas cosas de entretenimiento porque así también nos muestran las redes sociales, uno filma la fiesta, el artista y muchas cosas de más pero entre la percepción de muchas personas como amigos cercanos y seguidores, me escriben ‘es que vos ya la hiciste porque mira con quien andas, vos ya la hiciste porque mantenés en avión, porque te habla X empresario”, puntualizó el generador de contenido vallecaucano.

Además, en su relato señaló que otras personas lo critican porque pese a que a él le va bien con el contenido que comparte, genera todo tipo de opiniones divididas entre quienes apenas comienzan el camino a convertirse en una figura como él.

“Ese man solamente les cree a las personas que tienen números y demás, por eso es que a mí no me va tan bien como a vos y vos sos exitoso. Devolvámonos en el tiempo y te voy a decir qué ocurría hace 8 años en la vida de Armando Ortiz más conocido como ‘El Mindo’, empecé tocando local por local en la ciudad de Cali, locales de comercio, comida y demás, diciendo que uno hacía videos y veía una oportunidad de negocio y la gente los podía ver por medio de contenido de humor”, relató el influenciador.

Y continuó su relato: “Hace 8 años también intenté interactuar con muchos artistas, porque yo les decía la sinergia que podía tener entre la música y esta parte de entretenimiento original y tampoco creían. Mi propia familia me dijo que la plata de la universidad de había perdido porque había un peladito que se había convertido en un payaso en internet llamado ‘El Mindo’ y esa platica se perdió, es decir que hace 8 años, nadie me la dio”.

Vea aquí el video con las declaraciones de ‘El Mindo’:

Tomada de Instagram @chismes.hoycol

Cabe destacar que el influenciador, según él. en ningún momento se dejó afligir por los comentarios negativos que recibía con respecto al contenido que compartía y el trabajo que había elegido realizar.

“Este video es para decirles a ustedes que hace 8 años las diferentes personas con las que en algún momento me topé y de pronto no alcancé a trabajar, hoy le estamos haciendo y no hay rencor en mi corazón, simplemente yo entendí que en ese momento no estaba preparado, en ese momento la vida no me tenía preparado para hacer X o Y campaña con diferentes personas”.

Por otra parte, también recordó que todas esas veces que le dijeron no cuando apenas empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo del contenido digital, le sirvieron para edificar la carrera que hoy en día tiene y que le agradece mucho a Dios y a su familia por haber confiado en su talento.

SEGUIR LEYENDO