Video | “No le vi nada de malo más que hacerla feliz”: Lina Tejeiro sobre el beso con Epa Colombia

La actriz celebró el pasado sábado 9 de octubre su llegada a los 30 años de vida junto a diferentes personalidades de la farándula nacional

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro se puso a trabajar en las bodegas de ‘Epa Colombia’ y casi se mete en problemas con la ‘Celos’. Foto: Instagram
Lina Tejeiro se puso a trabajar en las bodegas de ‘Epa Colombia’ y casi se mete en problemas con la ‘Celos’. Foto: Instagram

La reconocida actriz, Lina Tejeiro, cumplió años el pasado 8 de octubre y celebró sus 30 años el sábado 9 de octubre con diferentes personalidades de la farándula nacional como Greeicy Rendón en compañía de su novio Mike Bahía, Daneidy Barrera Rojas mejor conocida como ‘Epa Colombia’, Aida Victoria Merlano y como parte del show central la DJ Marcela Reyes.

Sin embargo, hubo dos acontecimientos que no pasaron desapercibidos por los seguidores de Tejeiro que fueron el beso que se dio con la empresaria bogotana ‘Epa Colombia’ y la actitud de su mamá durante la presentación de Marcela Reyes. Por tal motivo, la actriz de ‘La ley del corazón’ decidió interactuar con sus seguidores mediante una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ quienes aprovecharon la oportunidad para preguntarle con respecto a estos dos sucesos.

La primera pregunta citaba: “¿Te arrepientes del beso con la Epa?”, a lo que la también influenciadora contestó:

“Los veo muy escandalizados con el tema de la Epa, a ver les cuento, yo trabajo en televisión, normalmente tengo que besar personas que no son de mi gusto, porque en escenas de besos no todo el mundo se gusta. Entonces no le vi nada de malo más que darle un beso y hacerla feliz y ya”, puntualizó la actriz.

Y agregó: “La pregunta es que si me arrepiento, no me arrepiento, para nada me arrepiento, es más la ‘Celos’ fue la que nos grabó, ya que si ellas se agarraron, se dejaron, volvieron, terminaron no sé, yo muy a las seis y media de la mañana estaba acostada en mi cama con mi mamá porque mi mamá se quedó conmigo, lo que haya pasado de ahí para allá no tengo ni idea ni me interesa, eso es problema e ellas porque culpa mía no es, como les dije la ‘Celos’ fue la que nos grabó entonces que ellas arreglen sus diferencias”, concluyó Lina Tejeiro.

Otra de las preguntas que no dudaron en hacer los fanáticos de la actriz, fue con respecto al video que circula en redes sociales con respecto a la actitud de su mamá, a quien se le vio muy seria y sin disfrutar la celebración de su hija, a lo que Lina Tejeiro contestó:

“Vean mi mamá no estaba ni brava conmigo ni nada por el estilo, mi mamá estaba incómoda por la presencia de alguien que yo había invitado que a ella no le cae bien, pero pues igual a mí si, yo invité a esa persona y ella se incomodó en ese momento de la fiesta”, señaló Tejeiro.

Vea el video aquí:

Tomado de Instagram @rechismes

Otro de los interrogantes que resolvió la actriz a sus seguidores, fue acerca de la sorpresa que se llevó Tejeiro al ver en el festejo a su más fiel amiga Greeicy Rendón:

“Porque no me confirmó, ella me dijo que lo veía muy difícil y en realidad si porque incluso hacía unos días nos vimos aquí en Bogotá, los reunimos a todos y estuvimos hablando de nuestras agendas y me dijo que tenía muchísimas cosas que hacer e incluso me dijo que se iba de gira para Estados Unidos entonces yo daba por hecho que no iba”, concluyó Lina.

La respuesta de la actriz fue compartida por ‘Rechismes’, perfil encargado de replicar el contenido de las personalidades de la farándula nacional que ya cuenta con más de 162.000 reproducciones al igual que cientos de ‘me gusta’ y comentarios entre los que destacan:

“Lina Tejeiro bajando de la nube a epa Colombia”, “Así es, ella es actriz no le veo nada malo”, “Ella es tan linda que todo se le perdona”, “Eres súper directa, todos son muy morronguitos”, “Si a mamá le cae mal alguien, hazle caso”, “Se trataría de Marcela Reyes, ya lo sospechábamos, sólo falta que lo confirmen”, “O sea que no quiere a Marcela Reyes la mamá”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO