‘MasterChef Celebrity’: Críticas a Frank luego de cometer “traición” al hacer una polémica confesión

Actualmente, el comediante es uno de los favoritos por muchos televidentes a ganar el concurso de cocina más famoso del mundo

Compartir
Compartir articulo
Frank Martínez
Frank Martínez

Las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ están al rojo vivo y cualquier cosa anormal que digan o hagan los pocos participantes que quedan, se vuelve tema de polémica. Si bien quienes generaban todo tipo de reacciones era el equipo de ‘las 4 babys’, conformado por Viña Machado, Carla Giraldo, Marbelle (eliminada) y Catalina Maya (eliminada tras su reingreso), ninguno de los semifinalistas que siguen en juego se salvan de diversas reacciones en redes.

Este es el caso de Frank Martínez, quien mencionó algo que generó polémica en el capítulo del pasado sábado 9; cuando le peguntaron en pleno episodio quiénes serían los cuatro finalistas del programa, a lo que él respondió que cualquiera, pero que no se veía disputando las últimas instancias con Diego ni Viña. Dichas palabras no cayeron bien en su colega y amigo, pues vale mencionar que en la mitad de la competencia, fue el mismo Camargo quien lo ayudó con varios tips de cocina para que pudiera continuar en la competencia.

De hecho, el mismo Diego, quien hizo su aparición en Enfermeras contando el episodio donde fue atracado en Bogotá, expresó su inconformidad por lo mencionado por Frank y hasta lo trató de ‘traicionero’.

“(…) Mi amigo y protegido al principio. Ojalá se le caigan todas las ollas… Ahora quiero sacar a Judas. Si voy a la final que sea con cualquiera que no sea Frank” afirmó a modo de chiste y reiteró que ya no merece su ayuda mientras ambos continúen en competencia. “No hay que ayudarlo porque ese es el destino que merecen los traidores. Frank es el Judas de este juego. Uno ayudándolo y así es como responde. Se acabó todo el amor”.

En redes tampoco cayeron muy bien las palabras de Martínez; si bien él es uno de los favoritos por el público a llevarse el título del mejor cocinero famoso de Colombia, esto no lo salvó de varios cuestionamientos, sobre todo en Twitter.

“Todavía me duele que Frank no mencionara a Diego para la final” y “cría cuervos y ellos después cocinarán mejor que tu”, fueron algunas de las voces destacadas en esta plataforma.

infobae
infobae

Fue en esta misma red social donde Frank le envió un mensaje a sus fans y, por supuesto, a Diego por sus palabras durante el episodio, aclarando que fue “mamadera de gallo, como siempre”.

infobae

Liss Pereira tomó un respiro al ganar el último reto de ‘La caja misteriosa’

Luego de hacerle un pequeño homenaje a Marbelle, quien salió el fin de semana pasado, llegó el turno de destapar la caja misteriosa. Dentro de ella encontraron un solomillo de cerdo que debieron acompañar con una guarnición y salsa. El chileno Christopher Carpentier les recordó cómo podrían presentar su próxima preparación: “El cerdo funciona muy pero muy bien, es un músculo magro, blando con un solo punto, el solomillo está debajo de la columna del animal por lo tanto es un músculo muy blandito, jugoso”, haciendo énfasis en Liss, quien ya había hecho preparaciones con esta proteína.

Fue precisamente la comediante quien ganó 40 minutos para el siguiente reto; seguida del actor cucuteño Gregorio Pernía con 30 minutos para su siguiente presentación; Viña Machado obtuvo un tiempo para preparar su siguiente plato de 20 minutos; de este grupo le sigue Frank Martínez con un tiempo de 15 minutos para el siguiente reto; Carla Giraldo ganó un tiempo de 10 minutos y por último, los 5 minutos fueron para Diego Camargo, que presentó un corte muy seco según el criterio de los jueces.

SEGUIR LEYENDO