Video | Mateo Carvajal compartió cómo son sus mañanas con su hijo Salvador

El modelo y empresario fitness enterneció las redes sociales al mostrar los momentos que comparte con su hijo

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de Instagram @MateoC17
Imagen tomada de Instagram @MateoC17

Son muchos los momentos que ha vivido Mateo Carvajal junto a su hijo Salvador y cada vez que el modelo fitness publica un video junto a él, o es blanco de críticas o simplemente es la adoración de todas las seguidoras que tiene el también empresario por la ternura que inspira verlo en compañía del pequeño. En esta oportunidad, el ganador del Desafío Súper Humanos ‘Cap Cana 2017′, mostró como es el comportamiento del pequeño al salir del baño, cuando quiere montar en moto, entre otras acciones.

El hombre que compartió los momentos a través de sus historias de Instagram, uno de los primeros que publicó fue cuando tenía a Salvador en brazos y recién bañado, allí le pregunta Mateo al pequeño: “¿Tú de quién eres?”, mientras que su hijo le responde: “De nadie”, mientras que Carvajal le insiste hasta que el niño contesta: “Del papá” y los dos conversan concluyendo que su hijo es su mejor amigo.

Otro de los espacios que compartió el influenciador junto a su hijo, fue cuando se ubicaron frente a una pintura de cuando Mateo era un niño y le pregunta a Salvador: “¿Quién es ese?” y el pequeño le responde: “Atador” y Carvajal le vuelve a decir que si ese es su papá y este le responde nuevamente “Atador”.

Mire el video aquí:

Tomado de Instagram @rechismes

Finalmente, padre e hijo aparecen en el garaje de su casa ubicada en un exclusivo sector de Medellín. Allí Carvajal le pregunta a su primogénito que en cuál de los vehículos desea montar y este le responde que quiere montar en la moto, pero el influenciador le indica que no, que lo va a montar en su carro de control remoto y el pequeño inmediatamente se lanza a llorar sin botar una sola lágrima.

A lo que Carvajal le pregunta nuevamente: “¿En cuál vas a montar?”, mientras el pequeño se dirige a la moto más grande y la señala, indicando que es en esa en la que quiere montar. Allí, salen a las calles de la unidad residencial, y bromea que si el pequeño habría pedido un servicio de ‘mototaxi’, respondiendo que no y Mateo se despide y se aleja mientras el pequeño queda solo expectante como se distancia el modelo.

El video fue compartido por ‘Rechismes’, perfil de Instagram encargado de seguirle los pasos a las celebridades y ya alcanza los 5.400 ‘me gusta’ y supera los 80 comentarios, entre los que destacan que el hombre es un excelente padre y que ojalá existieran más hombres como él, que demuestra tanto amor por su hijo.

“No entiendo cómo puede existir gente que lo critica, esa gente debería dejar de seguirlo y ya”, “Yo veo un hombre enamorado de su hijo y tratándolo con mucho amor”, “Todas las que critican son las que tienen hijos de los Brayans”, “Ese hombre ama a su hijo, ojalá hubiera más padres como Mateo”, “El mejor papá del mundo”, entre otros.

Críticas por su comportamiento como padre

En las últimas semanas han ocurrido dos episodios que también han generado eco entre las redes sociales y los medios de comunicación. Para empezar, está la vez en que el deportista publicó un video en el que se le ve compartir su cepillo de dientes con su hijo. Nuevamente dio su opinión sobre las críticas: “Todas estas personas que me están escribiendo estos mensajes tan hermosos (críticas) tranquilos, los dos cepillos son nuevos, el niño quiso coger mi cepillo nuevo y pasarme el de él nuevo”.

SEGUIR LEYENDO