‘Masterchef’: Jorge Rausch da a entender que Frank Martínez sería el ganador del exitoso programa

Un comentario del afamado chef bogotano despertó los rumores de cara a la final del concurso de cocina más popular del país

Compartir
Compartir articulo
Frank Martínez
Frank Martínez

Son apenas seis los concursantes de ‘Masterchef Celebrity Colombia’ que continúan en la lucha por el gran premio final y, desde ya, los televidentes han comenzado a rumorear sobre quienes consideran que se perfilan como los ganadores.

No obstante, en horas recientes tomó bastante fuerza la versión de que será Frank Martínez el encargado de dar la sorpresa a todo el país, pues a pesar de ser una de las celebridades con menos experiencia en la cocina, un comentario de Jorge Rausch hizo creer a muchos que el destino de la tercera temporada quedó revelado.

Todo se dio a través de una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo el chef y jurado de ‘Masterchef’ en su cuenta de Instagram, por medio de la cual quiso interactuar con sus seguidores, quienes aprovecharon para despejar algunas dudas sobre su vida personal, profesional y, por supuesto, saber algo más del reality show.

“¿Qué piensas de Frank Martínez?”, le preguntaron al afamado cocinero bogotano, a lo que este respondió con una afirmación que ha puesto a pensar a muchos de sus seguidores: “Frank ya es famoso y va a ser el más famoso de todos”.

Las reacciones a lo dicho por Rausch no se hicieron esperar, pues aunque el comediante paisa era uno de las celebridades menos conocidas recién inició el programa, su empeño y carisma lo han hecho ganarse el corazón de los colombianos. Motivo por el cual muchos aplauden las especulaciones de que sea él quien se lleve el primer puesto.

“¡Esto me suena a que será Frank el elegido!”, “¿ustedes se imaginan cómo quedaríamos todos si él es el ganador de la temporada?”, “sería muy bueno por él, ojalá sea así” y “lo celebramos más que un Mundial de fútbol”; fueron algunos de los comentarios que generó la respuesta del chef que, junto a Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, conforma el grupo de expertos jurados.

Y aunque muchos se preguntan cómo ha llegado Frank Martínez a la etapa final del programa, incluso destacando en varias de las pruebas, si se supone era todo un inexperto al llegar a ‘Masterchef Celebrity’, lo cierto es que mientras allí estuvo se dedicó a estudiar y aprender varios secretos culinarios.

Jorge Trillos es el nombre del experto que le enseñó al comediante muchas de las cosas que ha puesto en práctica. Trillos es chef del hotel Hilton Bogotá Corferias, ubicado junto al centro de exposiciones más conocido del país.

“Le pregunté que si lo podía contratar para algunas clases y su respuesta fue ‘Usted me cae bien, le voy a enseñar y nos vamos a cagar de la risa’ y ambos cumplimos, él me iba enseñando y yo trataba de hacerlo reír”, narró el medellinense en una publicación de sus redes sociales.

“La evolución que han venido notando en el programa es gracias a Jorge Trillos, un tipo al que le cogí un cariño inmenso, tanto como para ya considerar una alcoba en el apto para él… Te ganaste un amigo para toda la vida mi bro... coli”, añadió el comediante, quien trabajó anteriormente en el canal Telemedellín y ahora es la imagen de un programa matutino de RCN Televisión.

Cabe recordar que, hasta el momento, las celebridades eliminadas de la tercera temporada del concurso son: Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla (actor y presentador venezolano), Mario Espitia, Lucho Díaz, Alicia Machado (ex Miss Universo venezolana), Ana María Estupiñán, Freddy Beltrán, Endry Cardeño, Emmanuel Esparza (actor español), Julio Sánchez Cóccaro, Catalina Maya, Carlos Camacho y Marbelle.

SEGUIR LEYENDO