Expulsaron a Yina Calderón de los Premios Latino Music, ella alega discriminación

La influenciadora protagonizó un nuevo escándalo y, tras ser sacada del evento, emitió unas graves acusaciones contra la organización

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonOficial
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonOficial

Yina Calderón ha vuelto a ser tema de conversación entre sus seguidores, luego del tremendo espectáculo que brindó en la gala de los Premios Latino Music Awards, de los cuales fue expulsada en la noche del pasado lunes porque, aparentemente, estaba pasada de copas y su comportamiento incomodó a algunos de los asistentes.

Son varios los videos que registraron a la influenciadora y empresaria en una actitud un tanto extraña, pues además de que se le vio tener problemas con sus tacones en ciertos momentos, también estuvo un tiempo tirada en el piso y caminando descalza, lo cual para muchos fue indicio de que ingresó en un alto estado de alicoramiento.

Además, en otro video se aprecia el momento en que están entrevistando a una artista cuando, sin razón alguna, la huilense de 30 años lanza uno de sus zapatos y este cae muy cerca de ella, causando una evidente molestia entre quienes estaban presenciando el momento.

Pasaron apenas un par de horas desde que comenzaron a circular las bochornosas imágenes por redes sociales, hasta que finalmente se decidió expulsar a Yina Calderón del evento y ella, sin pensarlo dos veces, se sentó a llorar en un andén y le contó a sus seguidores su versión de los hechos, pues negó estar ebria y, por el contrario, argumentó que todo fue resultado de los problemas que tuvo con sus zapatos.

“Yo no sé caminar en tacones, ¿qué puedo hacer? Son unos premios clasistas, yo no sé por qué les gustan, deberían ya mismo ir a dejar de seguir esa cuenta (...) ¡Qué porquería de premios! Yo no voy a volver y también sé que no me van a volver a invitar ¡Gente falsa! Yo soy como soy y si les gusta bien, sino también ¿O sea que tú vales menos porque no tienes plata? Yo apenas me tomé unos traguitos

No contenta con explicar sus razones, Yina arremetió en contra de la organización de los Premios latino Music con unas graves acusaciones, pues asegura que fue testiga de cómo se discriminó a algunos por su color de piel o por cómo vestían. Mientras que sobre las galardones, advirtió que se debe pagar para ganar uno de estos.

“Si usted no entra con la pinta o de negro no lo aceptan, si no va en tacones no la aceptan, si usted no es blanco tampoco lo aceptan (...) ¡Terrible! Realmente, si no pagas no ganas en estos hijuep*t*as premios tan ridículos”, agregó la ex participante de ‘Protagonistas de nuestra tele’, que asistió en compañía de la DJ Marcela Reyes, la influenciadora Katalina Gómez y otra joven paisa conocida como Boka Lujan.

Vea aquí las declaraciones completas de la polémica influenciadora:

La influenciadora protagonizó un nuevo escándalo y, tras ser sacada del evento, emitió unas graves acusaciones contra la organización

Otras muestras de los problemas que Yina Calderón tiene con el trago

Este no es el primer escándalo que protagoniza Yina Calderón por estar pasada de copas. Inclusive, ella misma ha aceptado en diferentes momentos que tiene problemas con el consumo de alcohol.

El pasado 6 de junio, por ejemplo, decidió alquilar un yate para darse el lujo de llegar así a las playas de Cholón, en Cartagena. Y aunque en un principio todo parecía normal, pues de acuerdo con las historias expuestas en redes sociales ella gozaba del sol y la música en un pequeño traje de baño, el tiempo pasó y las copas de trago que bebió comenzaron a hacer su efecto hasta que, inesperadamente, apartó al conductor del bote, tomó el volante y comenzó a conducir.

El hecho fue grabado por un tercero que le acompañaba y expuesto a través de los estados en Instagram de Yina Calderón, aunque minutos más tarde ella misma decidió borrar las publicaciones.

“Bueno, todo va bien hasta que me doy cuenta que... ¡No, Yina, así no, deje que el señor conduzca!”, dice la persona que capta en video a la mujer mientras hacía la bochornosa escena en un evidente estado de embriaguez. Además, días después apareció bastante tomada besando a otro hombre que no era su novio y a pesar de argumentar que su novia estaba presente y no era una infidelidad, semanas más tarde terminaron la relación.

SEGUIR LEYENDO