La propuesta de una tiktoker a Jorge Carrascal si gana y anota en el superclásico argentino

El colombiano tiene altas chances de ser inicialista y sus fans le han puesto presión encima para que le dé el triunfo del liderato a River

Compartir
Compartir articulo
La propuesta de Barby Laliter a Jorge Carrascal previo al superclásico contra Boca Juniors
La propuesta de Barby Laliter a Jorge Carrascal previo al superclásico contra Boca Juniors

Está todo listo para que este domingo 3 de octubre River Plate reciba en el Monumental a Boca Juniors en la lucha por superar a Talleres de Córdoba y ser líder de la Liga de Fútbol Profesional de Argentina.

Desde antes del pitazo inicial para vivir el superclásico argentino en la fecha 14 del campeonato de primera división, el 10 millonario, Jorge Carrascal, ha recibido el apoyo de la fanaticada del equipo bonaerense al ver que su situación sentimental y a nivel personal no es la mejor. Una de las personas que le envió un sentido mensaje de aliento y a la par bastante sugestivo fue la generadora de contenido para la red social TikTok, Barby Laliter.

Durante una entrevista con el podcaster Elo Podcast, la tiktoker argentina respondió con picardía a la siguiente pregunta: “Barby, vos y yo que somos hinchas de River, ¿qué mensaje le dejás a Jorge Carrascal para el clásico del domingo con Boca?”.

Lo que parecía solo un mensaje de aliento para el crack cartagenero de 23 años con pasado en Millonarios FC, terminó siendo una alentadora propuesta para dar lo mejor de sí y vencer a Boca Juniors en el superclásico. Laliter insinuó que tendría relaciones sexuales con Carrascal si anotaba un gol y River le ganaba a su rival tradicional.

La propuesta de Barby Laliter a Jorge Carrascal previo al superclásico contra Boca Juniors / (Twitter: @elopodcast)

Con más de 3.8 millones de seguidores en TikTok, Barby Laliter, le hizo un guiño al futbolista colombiano en caso de que llegar a anotar un gol más, después de los ocho que ya tiene en su historial dentro de la era Marcelo Gallardo, pero particularmente contra el equipo de la rivalidad más grande del continente, Boca Juniors.

Carrascrack se ha ido ganando la continuidad de la dirección técnica de River para arrancar como inicialista en los duelos más recientes del equipo. Ahora espera ser tenido en cuenta para dar un batacazo de genialidad con una individualidad o un remate de media distancia ante el Boca de Sebastián Battaglia, que marcha séptimo en la clasificación general.

En sus duelos pasados con River, Jorge le ha convertido a Argentinos Juniors (27 de julio de 2019), Gimnasia y Esgrima, Deportivo Binacional, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Nacional de Montevideo, Sarmiento, Newells Old Boys y Central Córdoba.

Ahora Carrascal tiene la presión encima para anular la defensa y el mediocampo del conjunto Xeneize donde militan los también colombianos Edwin Cardona, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, quien de momento será duda para regresar a las canchas.

Entre tanto, el juvenil registra tres anotaciones en lo que va de la temporada y de continuar registrando buenas cifras con Gallardo, aspira a ganarse la confianza de Reinaldo Rueda para las siguientes convocatorias de la selección Colombia, tal como sucedió con la evolución del actual delantero de Eintracht Frankfurt, Rafael Santos Borré.

SEGUIR LEYENDO: