Series y películas para Halloween, entre los estrenos de Disney+ para octubre

Además de los especiales de Día de brujas, también llegará una docuserie que tiene a la NASA como protagonista: ‘Entre las estrellas’

Compartir
Compartir articulo
Otra dimensión, serie en Disney+. Foto: Disney+
Otra dimensión, serie en Disney+. Foto: Disney+

Disney + prepara entretenidos estrenos para este mes de octubre de 2021, teniendo un enfoque en Halloween; de este modo, el público que sigue a la plataforma de streaming podrá ver el primer día del mes ‘Lego Star Wars: Historias aterradoras’, una producción animada. “Graballa y Dean (un valiente e intrépido niño que trabaja como mecánico para Graballa) se aventuran en un misterioso castillo con el leal asistente de Vader, Vaneé. En el camino, Vaneé les cuenta tres espeluznantes historias vinculadas a artefactos antiguos e icónicos villanos de todas las épocas de Star Wars”, dice la sinopsis.

Sigue en la lista, el 8 de octubre: ‘Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada’, que encierra entre su elenco el trabajo de Darren Criss y Taraji P. Henson.

“El famoso y audaz Gonzo El Grande acepta el gran desafío de pasar la noche en un lugar aterrador: la Mansión Hechizada. Junto con su amigo, Pepe el Langostino, esta comedia musical reúne a Kermit y a la banda de Los Muppets, presentando a los sonrientes fantasmas tenebrosos de la Mansión Hechizada, en esta graciosa y escalofriante aventura, salpicada de estrellas de Los Muppets”.

Cinco días después, el 13 de octubre, llega una producción que no es animada ni incluye títeres en la historia: la serie ‘Otra dimensión’. “Explora lo sobrenatural y cuenta historias sorprendentes y provocadoras de una realidad más allá de la que conocemos. Cada episodio trae al espectador nuevos personajes que deben embarcarse en un viaje sorprendente de autoconocimiento en un mundo sobrenatural de brujas, aliens, fantasmas y universos paralelos”.

Ahora, si entre el público de la plataforma hay fanáticos de las momias, entonces pueden ver ‘Under Wraps’ el 15 de octubre, un remake de la producción de 1997 que fue bautizada con el mismo nombre.

“Sigue la historia de tres amigos de 12 años –Marshall, Gilbert y Amy– que se topan con una momia y la despiertan, y a la llaman cariñosamente Harold. Juntos deben apresurarse para regresar a Harold a su última morada antes de la medianoche de Halloween. En el camino, los niños escapan por muy poco de un perverso grupo de criminales decididos a vender la momia al mejor postor. Cuando Harold es, inevitablemente, capturado, Marshall, Gilbert y Amy deben unirse para luchar contra los maleantes, superar sus miedos y rescatar a este nuevo, aunque bastante “antiguo”, amigo”, según la sinopsis.

Dejando de lado a Halloween, el 6 de octubre habrá una docuserie que tiene a la NASA como protagonista: ‘Entre las estrellas’. “El astronauta de la NASA y Capitán Chris Cassidy tiene como meta volver a colocarse el traje espacial para una última misión. Esta serie sigue a Chris y a todo el equipo a cargo de misiones que ponen en riesgo la vida, las extremidades y la reputación por el bien común de la humanidad”.

También se estrenarán episodios de los siguientes seriados:

‘Doogie Kamealoha’, con la producción de Kourtney Kang; también se estrenarán capítulos de ‘Socios y sabuesos’ con Josh Peck, a quien todos recuerdan de la serie ‘Drake & Josh’, ejerciendo el rol protagonista. Y, se suman seriados animados: ‘What If…?’ y ‘Chip y Dale: la vida en el parque’.

Los miércoles y viernes son los días seleccionados por Disney+ para realizar el estreno de capítulos.

Algunas películas disponibles para octubre de 2021 en Disney +:

Se retoma el tema de Halloween, especialmente con franquicias como ‘Viaje a Halloweentown’, cuyas películas fueron sacadas al mercado entre finales de los 90′ y primeros años de los 2000.

Por esta misma línea también llega ‘Brujillizas’, con el trabajo actoral de Tamera y Tia Mowry. Además, de otras películas animadas como ‘El extraño mundo de Jack’ del año 1993 o ‘Monsters Inc’, de la cual la película original salió casi diez años después que ‘Jack’, es decir, en el 2001.

SEGUIR LEYENDO: