Rating jueves 30 de septiembre: ‘La Nieta elegida’ escaló hasta las dos primeras posiciones

Tras no emitirse durante los primeros tres días de la semana, ‘El Hijo del Cacique’ (Caracol Televisión) regresó, sin embargo, ‘La Nieta elegida’ (Canal RCN) se le puso por encima en la lista del rating

Compartir
Compartir articulo
La Nieta elegida. Foto: Instagram @canalrcn
La Nieta elegida. Foto: Instagram @canalrcn

‘La Voz Senior’ sigue de primera en la lista del rating, en esta oportunidad con 12.17 puntos. Es re recordar que, respecto de este reality de canto existe ‘La Voz Colombia, ‘La Voz Kids’ y ahora ‘La Voz Senior’. La producción es de Caracol Televisión.

En el episodio más reciente del programa de telerrealidad cinco concursantes lo dejaron todo en la cancha para demostrar sus destrezas vocales y musicales; por ejemplo, Belén y Anselmo se fueron por el camino del bolero y entonaron ‘Reminiscencias’, escuchada en la voz de Julio Jaramillo y, en el terreno nacional, Charlie Zaa le ha sacado versión al tema; posteriormente, los señores de 66 y 64 años quedaron con el mexicano Jesús Navarro al ser el único jurado que se volteó.

Por su parte, Roberto Becerra audicionó con balada y su tema fue ‘A mi manera’, que ha pasado por los vozarrones de Raphael, Vicente Fernández, entre otros. Hasta Abelardo De La Espriella le hizo versión; sin embargo, ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con el señor de 66 años de edad en sus respectivos equipos. Víctor Nemesio quiso interpretar en otro idioma, eligió el francés y la canción ‘Nathalie’ de Gilbert Bécaud; posteriormente, el señor de 78 años de edad seleccionó, entre los jurados, a la española Natalia Jiménez.

Magdalena Ortiz cambió el ambiente musical con la ranchera ‘Me gustas mucho’, escuchada en los vozarrones de Rocío Durcal, Lucero (versión banda) y Juan Gabriel; sin embargo, la señora de 69 años de edad repitió la historia de Roberto Becerra y tampoco pasó. Fausto Arcadia, por su lado, también eligió un género musical diferente para audicionar y entonó: ‘La pollera colorá’, tema que hasta Charlie Zaa le ha hecho versión; pero al igual que la concursante anterior, el señor de 79 años de edad tampoco pasó.

‘La nieta elegida’, del Canal RCN, sigue de segunda en la lista y, este jueves 30 de septiembre de 2021 obtuvo un puntaje de 8.02. Es de recordar que, la producción estuvo de tercera el lunes 27 (noche de estreno), mientras que el martes 28 y miércoles 29 bajó al cuarto puesto y ahora escaló.

“Luisa (interpretada por Francisca Estévez) toma una decisión con respecto a su estadía en la casa Roldán. Sara (encarnada por Consuelo Luzardo) no quiere hacerle daño a Luisa, por eso decide dejarle el camino libre, pero la joven la sorprende con una decisión”, según la descripción del Canal RCN en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la telenovela.

Por su parte, ‘Noticias Caracol’ – en su horario de las 7:00 pm, está de tercera con 7.74 puntos. En lo que iba de la semana (lunes, martes y miércoles), el noticiero había estado en el segundo lugar.

El lunes, martes y miércoles el público no pudo ver ‘El hijo del Cacique’, de Caracol Televisión, en vista de que ‘La Voz Senior’ tuvo capítulos dobles, lo que acaparó el horario de la bionovela que regresó el jueves 30 de septiembre y ahora quedó de cuarta en la lista del rating con un puntaje de 7.13.

La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, está de quinta con 7.09 puntos. El día anterior, miércoles 29 de septiembre, había estado en el tercer puesto.

En el puesto sexto y séptimo están ‘El noticiero del Senado’ y la repetición de ‘Vecinos’ (Caracol Televisión) respectivamente, la primera producción con un puntaje de 6.62 y la telenovela con 5.93 puntos.

En cuanto al resto de las producciones del Canal RCN, por un lado, está ‘Enfermeras’, que terminó de octava con 5.65 puntos, y la repetición de ‘Rosario Tijeras’ está de novena con un puntaje de 5.50.

Rating Colombia jueves 30 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 30 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 30 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 30 de septiembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: