Hasta Piter Albeiro opinó sobre el enfrentamiento entre J Balvin y Residente por los Grammy

Los Grammy Latinos se desarrollarán el 18 de noviembre y, el reguetonero colombiano tiene nominaciones por sus canciones ‘Agua’ y ‘Tu veneno’

Compartir
Compartir articulo
Piter Albeiro. Foto: Instagram @piteralbeiro
Piter Albeiro. Foto: Instagram @piteralbeiro

El jueves 18 de noviembre se desarrollarán los Grammy Latinos 2021 y, J Balvin tiene nominaciones como ‘Canción del año’ y ‘Mejor canción urbana’ por ‘Agua’; además de ‘Mejor interpretación de reggaetón’ por ‘Tu veneno’.

En la lista de nominados de este año también figuran cantantes urbanos colombianos como Maluma, Karol G y Farina; también se podría meter en el mismo grupo a Camilo, quien se ha movido entre el reguetón y el pop urbano, de hecho, en ese primer terreno musical tiene entre sus nominaciones: ‘Mejor Fusión/Interpretación Urbana’ por participar en el remix de ‘Tattoo’ de Rauw Alejandro.

Ahora, en su cuenta de Twitter J Balvin tuvo un manojo de palabras que decir en contra de los Grammy enfocándose en que “no nos valoran” (a los cantantes urbanos), además de estimular a los reguetoneros a no asistir al evento.

Captura de pantalla Twitter
Captura de pantalla Twitter

Ante sus argumentos, Residente (cantante urbano puertorriqueño) publicó un video en sus redes sociales mostrando que su posición es muy contraria a la del paisa, incluso, a lo largo y ancho de su opinión fue crítico con la música del intérprete de ‘7 de mayo’, con el hecho de que supuestamente no ejerciera como escritor de sus canciones y con que quisiera boicotear esta edición de los Grammy Latinos y no lo hiciera con la anterior (2020), cuando fue protagonista de más de una decena de nominaciones.

Los Grammy Latinos se desarrollarán el 18 de noviembre y, el reguetonero colombiano tiene nominaciones por sus canciones ‘Agua’ y ‘Tu veneno’

La reacción de Piter Albeiro:

Por supuesto, el desacuerdo argumental entre ambos respecto de los Grammy ha sido protagonista de titulares por aquí y por allá, y en el camino varias figuras públicas – especialmente cantantes urbanos- han apoyado al uno o al otro; en este punto, hasta Piter Albeiro (comediante colombiano) reaccionó brevemente. En sus redes sociales el ganador de ‘MasterChef Celebrity Colombia 2018′ publicó una imagen que dice “respeto tu opinión”, frase que J Balvin escribió en el post del video de Residente; enseguida el comediante comentó en la leyenda: “Respuesta de una persona inteligente que sabe que cada quien puede pensar como se le dé la gana y el mundo sigue girando normal”.

Post en Instagram de Piter Albeiro. Foto: @piteralbeiro
Post en Instagram de Piter Albeiro. Foto: @piteralbeiro
Respuesta de J Balvin a Residente. Foto: Instagram
Respuesta de J Balvin a Residente. Foto: Instagram

Piter Albeiro también habló en Twitter:

Twitter de Piter Albeiro. Foto: Twitter
Twitter de Piter Albeiro. Foto: Twitter

J Balvin hizo dos lanzamientos musicales en una semana:

El martes 28 de septiembre el paisa sacó al mercado el video musical de ‘Vestido’ y, un par de días después, el jueves 30 de septiembre llegó ‘Sal y Perrea Remix’, tema de Sech del que no solo J Balvin hizo parte ahora sino también Daddy Yankee. Es de mencionar que, el reguetonero panameño realizó el estreno original de la canción en abril de este año.

Por otro lado, a principios de septiembre Balvin estrenó la pieza audiovisual de ‘Perra’, tema en el que trabajó musicalmente con Tokischa, cantante dominicana. Con estas tres canciones, el mes de septiembre estuvo bastante movido para el reguetonero colombiano que, además, en los meses anteriores también hizo varios lanzamientos musicales.

SEGUIR LEYENDO: