Andrea Valdiri reveló que un bus chocó su carro y el conductor trató de huir

Aparentemente nadie salió lastimado, sin embargo, la influencer barranquillera quiso dejarle una moraleja a sus seguidores respecto de la situación.

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Cada experiencia que Andrea Valdiri va teniendo en su vida, la comparte en sus redes sociales; en Instagram- principalmente- ha hablado de sus novios y sus posteriores rupturas, ha mostrado su ‘house tour’, momentos que pasa con sus dos hijas, su familia, sus cumpleaños, sus bailes y las caídas que ha tenido tratando de hacer x o y coreografía, también ha hablado de las formas como ha obtenido ingresos por su trabajo como influencer y, por supuesto, no podía dejar por fuera la historia del bus que chocó su carro y cuyo conductor quería irse.

En sus Historias de Instagram la también bailarina barranquillera comentó: “Imagínense que me levanté súper temprano hoy a buscar unas vainas de Halloween (...) y un señor de Sobusa (en Barranquilla), un bus, me llevó por delante el carro, me lo chocó. Nos tocó esperar, la policía, ustedes saben todo ese papeleo, esa vaina; entonces el señor como que estaba de muy mal humor, pero era su actitud”.

Posteriormente, Valdiri quiso resaltar en su historia que la buena o mala actitud atrae en la vida precisamente buenas o malas cosas respectivamente.

“Lo que me me di cuenta es que a veces cuando uno se levanta así, como de malas pulgas, uno atrae todo lo malo (...) cuando el hombre nos golpea, el hombre se quiere ir y entonces mi asistente se baja corriendo, le golpea la puerta y le dice: - señor, bájese - (...) y lo que pasa es que me quedo como mirando al señor, tenía una energía tan fea y era como aburrido, amargado, nos mentó la madre, dijo mentiras, en fin. Yo dije - ¿qué puede atraer ese hombre? - el mensaje al que quiero llegar es: uno no puede estar por la vida, así amargado, mentando madres (…) cuando uno pone las cosas bonitas con el corazón, uno ve el sol brillante, uno ve todo lindo, todo fluye”.

Andrea Valdiri cuenta que un bus chocó su carro

Andrea Valdiri fue ‘Señora Colombia’:

En este certamen, las participantes pueden estar casadas o tener hijos, es de recordar que, Valdiri vivió su primera experiencia como madre en su adolescencia. De este modo, la barranquillera fue ‘Señora Colombia 2015′.

Y, dejando de lado su pasado en dicho concurso y de ser parte actualmente del negocio de las redes sociales, sus habilidades como modelo y bailarina también la han puesto en el ojo de algunos cantantes para sus respectivos videos musicales. Por ejemplo, en 2018 apareció en la pieza audiovisual de ‘Ya no tiene novio’, tema de Sebastián Yatra en conjunto a al dueto venezolano Mau y Ricky. Un año después, lanzó su tema ‘Violento’ junto con su videoclip. Y, a principios de 2020 volvió a ejercer como modelo de un videoclip en ‘Loco Remix’, tema en el que cantan Manuel Turizo, Natti Natasha, entre otros reguetoneros.

Paralelamente, también es empresaria, en este terreno tiene, por ejemplo, una línea de labiales: La Valdiri, que sacó en conjunto con la marca Ruby Rose. En junio dio cuenta que, en 24 horas, la totalidad de labiales que había lanzado, fueron vendidos.

Andrea Valdiri celebra que vendió todos sus labiales en menos de 24 horas

SEGUIR LEYENDO: