Rating miércoles 29 de septiembre: noticiero le gana en sintonía a las novelas

Por otro lado, ‘El Hijo del Cacique’, que estuvo brevemente ausente en lo que va de la semana, tiene como fecha en el calendario para su regreso este jueves 30 de septiembre

Compartir
Compartir articulo
Andrés Cepeda en 'La Voz Senior'. Captura video Caracol Televisión
Andrés Cepeda en 'La Voz Senior'. Captura video Caracol Televisión

‘La Voz Senior’ está de primera en la lista del rating, en esta oportunidad con un puntaje de 12.47. El reality de canto ha estado inmovible de dicha posición desde su estreno el 20 de septiembre; la producción es de Caracol Televisión.

En el episodio más reciente del programa de telerrealidad once concursantes lo dejaron todo en la cancha para demostrar sus destrezas vocales y musicales, para recordar a algunos de ellos, Magdalena Velandia quiso audicionar con un tema que Andrés Cepeda (jurado colombiano) ha interpretado: ‘Embrujo’, que también ha pasado por las voces de ‘Los Tres diamantes’; posteriormente, la señora de 87 años de edad seleccionó, entre los jurados, a Cepeda.

Bruno Moros se fue por el camino del bolero y entonó ‘Bésame mucho’, Andrea Bocelli, el grupo Zoé y Ángela Aguilar también le han sacado versión al tema; sin embargo, ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con el señor de 71 años de edad en sus respectivos equipos. Por su parte, Álvaro González, al igual que varios concursantes que se han visto en estas dos semanas, audionó con un tema de Nino Bravo, en este caso interpretó ‘Noelia’; posteriormente, el señor de 66 años de edad seleccionó, entre los jurados, a Andrés Cepeda.

Fabio Gómez decidió audiocionar en otro idioma, eligió el inglés y el tema ‘Blue suede shoes’, escuchada en los vozarrones de Carl Perkins y Elvis Presley; posteriormente, el señor de 71 años de edad seleccionó, entre los jurados, al mexicano Jesús Navarro. Por su lado, Javier Jiménez cambió el ambiente musical con ‘La piragua’, Carlos Vives y Adriana Lucía le han sacado versión al tema; pero el señor repitió la historia de Bruno Moros y tampoco pasó.

En lo que va de la semana ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, ha estado de segunda en la lista del rating, este miércoles 29 de septiembre de 2021 pasó lo mismo, ahora con 8.58 puntos.

La repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, está en el tercer puesto con un puntaje de 7.99.

“Rosmery (interpretada por Carolina Acevedo) descubre que Brayan (encarnado por John Alex Toro) sigue escribiéndole a Fernanda. Luego de contarle a su novia que Galindo se negó a ayudarlo, el presidente de Mundo Express va al baño, así que la hermana de Ingrid se lleva una gran sorpresa al tomar su celular”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la telenovela.

Por su parte, ‘La nieta elegida’, del Canal RCN, quedó de cuarta con 7.25 puntos. Otra producción de dicho canal: ‘Enfermeras’, sigue de quinta en la lista con un puntaje de 6.49.

La repetición de ‘Vecinos’, de Caracol Televisión, terminó de sexta con 6.31 puntos.

Y, la repetición de ‘Rosario Tijeras’, del Canal RCN, va de séptima con 5.62 puntos.

Por otro lado, hay que recordar que este miércoles 29 de septiembre el público tampoco pudo ver ‘El hijo del Cacique’ en vista de que ‘La Voz Senior’ tuvo capítulo doble, y uno de ellos se transmitió en el horario de la bionovela que regresará ese jueves.

Rating Colombia miércoles 29 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 29 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 29 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 29 de septiembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: