Video | Ganadora de ‘A otro nivel’ envió conmovedor mensaje a sus detractores

La tercera temporada del reality dejó a Alexandra Colorado como triunfadora y sorprendió a sus seguidores con unas declaraciones muy sentidas

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @alexandracolorado
Fotografía tomada de Instagram @alexandracolorado

La cantante, Alexandra Colorado, se alzó con el triunfo en la tercera temporada del reality musical ‘A otro nivel’ luego de unas intensas grabaciones que se vieron interrumpidas por cuenta de la pandemia, logrando avanzar en cada etapa de la competencia y convirtiéndose en favorita de los jurados que luego de la pausa, siguió con Paola Jara, Greeicy Rendón e integrando a Noel Schajris en reemplazo del argentino, Diego Torres.

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, la cantante sorprendió a sus seguidores con un conmovedor mensaje entre lágrimas donde mencionó que, a pesar de las críticas, saldrá adelante en la realización de sus metas.

“Yo solo pasaba por aquí a decirles algo que no me podía callar y es que le deseo larga vida, larga vida a toda esa gente que me quiere ver caer, porque así van a ver cómo camino sobre las piedras, lo van a ver”, mencionó la artista quien no ha salido a aclarar todavía el motivo por el cual hizo estas afirmaciones.

Tomado de Instagram @rechismes

La publicación fue replicada a través de las redes sociales por portales encargados de seguirle los pasos a las diferentes celebridades colombianas, allí el video se acerca a las 42.500 reproducciones, con cientos de ‘me gusta’ y algunos comentarios que preocuparon a los seguidores de la artista, entre esos destacan:

“Tú sabes quien eres y lo que vales, no te dejes afectar por pequeñeces”, “El éxito hablará por ti misma”, “Que le estará pasando a esta mujer que emana tanta tristeza”, entre otros.

Quién es Alexandra Colorado

Alexandra Colorado, además de convertirse en la primera mujer ganadora del concurso musical, es una talentosa cantante que ha representado al departamento de Caldas en diferentes eventos artísticos, buscando llevarle a su tierra una nueva alegría. Antes de ingresar al concurso, pensó en abandonar la música y en algún momento pensó en convertirse en monja, pero se arrepintió.

“Estuve a esto de irme de monja, fue muy chistoso porque yo empecé a cantar en una iglesia, tenía 16 años y allá era acólita, pertenecía al grupo juvenil y cantaba en coro de la iglesia, allá habían unas monjitas y me decían ‘Alexa, vámonos, yo te ayudo y si tienes novio yo te lo echo’, a mí me fue calando eso en la cabeza, me gustaba cantarle a Dios, mantenía los 7 días de la semana en la iglesia, cuando ya iba a tomar la decisión, la monjita aquella quedó en embarazo y no, me fui de cantante”, mencionó la cantante en una entrevista con Canal Caracol.

Cuando ganó la competencia, según indicó Colorado para el portal La Opinión, el concurso le cambió la vida porque: “Es una ventana hermosa para demostrar nuestro talento, que brinda muchas oportunidades para que la gente te conozca a nivel nacional e incluso también en el exterior porque ahora nos escriben de muchos países. Es una vitrina muy grande para nosotros los artistas que estamos buscando que la gente conozca nuestra música”.

Asimismo, con el dinero que ganó como premio, la joven le compró una casa a su mamá para vivir con ella y su hijo, en una vida más tranquila.

SEGUIR LEYENDO