Ropa de Salvador, hijo de Carolina Cruz, generó controversia por supuesta publicidad

Algunos usuarios de las redes sociales cuestionaron si la publicación realizada por la presentadora era una promoción pagada por la marca de ropa que estaba utilizando el bebé

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @CarolinaCruzOsorio
Foto tomada de Instagram @CarolinaCruzOsorio

La publicidad dentro de las cuentas de Instagram de los creadores de contenido o famosos es un tema que suele traer críticas para estos cuando estos contenidos son muy repetitivos y poco creíbles. Además, en Colombia, los influenciadores normalmente deben dar a entender cuando alguno de sus contenidos es publicidad, esto para saber que es algo por lo que le están pagando.

Si bien algunos famosos han sabido involucrar la recomendación de diferentes productos en sus perfiles de redes sociales, algunos decepcionan a su público cuando no logran integrar estos contenidos con lo que los usuarios acostumbran a ver en sus perfiles.

En las últimas horas, Carolina Cruz se ha convertido en foco de críticas luego de que, según los usuarios de las redes sociales, patrocinara ropa de una reconocida marca con su hijo Salvador. La grabación, de 15 segundos, la publicó la presentadora en sus historias de Instagram, y ha sido compartida por diferentes cuentas de entretenimiento en la misma red social.

En el video se ve a la también empresaria alzando a su pequeño hijo, quien lleva puesta una prenda deportiva de una reconocida marca, entonces Cruz empieza a hablar sobre la ropa de Salvador y menciona la marca.

“Guau, pero qué es esa sudadera tan hermosa que tienes, mi amor. Tan linda. Puma”, dice la presentadora en los 15 segundos de la historia y, al final, agregó “eres un niño Puma”. Salvador, por su parte, reacciona a las palabras de afecto y caricias de su madre, razón por la que sonríe en el video, haciendo que el momento sea mucho más tierno.

Sin embargo, el video fue replicado por varias cuentas de entretenimiento y en ellas se señala que Carolina Cruz estaría haciendo publicidad con su hijo, razón por la que la presentadora empezó a recibir malos comentarios en los que la critican por, supuestamente, ‘usar’ a su hijo para generar ingresos.

Lo cierto es que, la publicidad en los perfiles de Instagram, normalmente está relacionada con el estilo de vida del famoso o con el tipo de contenido que realiza y, Carolina Cruz, se ha convertido en un referente para sus más de seis millones de seguidores en temas de belleza, salud, ejercicio y maternidad.

Un vistazo al perfil de la presentadora de televisión que tiene más de 20 años de carrera en el modelaje y la presentación en el país da cuenta de que Cruz suele promocionar diferentes marcas famosas y emprendimientos, como el suyo, de accesorios para mujeres y productos para los más pequeños de la casa.

Las historias de la presentadora suelen tener la mención de las marcas que promociona y el hashtag #Publicidad, para que sus seguidores sepan que se trata de una promoción pagada. En el caso del video que ahora le genera críticas, la presentadora etiquetó a la marca en cuestión y le añadió un corazón. Cabe recordar que, en muchas ocasiones, los influenciadores simplemente reciben poductos de algunas marcas y no necesariamente dinero.

Sin embargo, al ser una marca bastante reconocida, los usuarios tomaron esta publicación como una clara promoción y señalaron que el bebé no debería ser ‘utilizado’ para estos fines. Según el Canal Uno, que replicó el video antes de que se borrara de las historias de la presentadora, los usuarios cuestionan que, con menos de un año de edad, Salvador ya esté produciendo ingresos económicos a su mamá.

Otros usuarios creen que es exagerado reclamarle a Carolina Cruz, pues normalmente la mujer está mostrando en sus historiasproductos de belleza, juguetes didácticos y demás productos que la ayudan en su maternidad. Además, otras personas recalcan que, en el mundo de la farándula, es común que los hijos de las figuras públicas aparezcan en diferentes piezas publicitarias.

SEGUIR LEYENDO: