El póster inédito del primer concierto de J Balvin

El cantante lo hizo a través de su cuenta de Instagram mostrando el póster de un concierto en Cúcuta

El cantante colombiano J Balvin habla con Efe durante una entrevista realizada el 28 de agosto en Miami, Florida. EFE/Alicia Civita
El cantante colombiano J Balvin habla con Efe durante una entrevista realizada el 28 de agosto en Miami, Florida. EFE/Alicia Civita

José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del artista antioqueño, se ha convertido en uno de los padres del género urbano en Colombia y en una de las figuras de la industria musical más importante a nivel mundial. Asimismo, hace un par de meses se convirtió en el padre de Río, junto a la modelo argentina, Valentina Ferrer sin embargo, el cantante ha preferido mantener alejado a su hijo de las redes sociales.

Como parte de una tendencia mundial en las redes sociales con el numeral ·TBT (Throwback Thursday), J Balvin hizo público un póster de su primer concierto oficial que tuvo lugar en la ciudad de Cúcuta y recordándole a sus fanáticos que llegar a la fama no fue una cuestión de casualidad, sino todo lo contrario, que el éxito tiene un largo camino como el que ha tenido que recorrer tras 11 años de esa primera presentación ante un público ansioso de escuchar sus canciones.

A través de su cuenta de Instagram, donde el paisa supera los 49 millones de seguidores, compartió la imagen del concierto oficial que se llevó a cabo el 24 de julio de 2010 en el coliseo del Colegio La Salle de la capital del departamento de Norte de Santander, que dio inicio a las 5:00 p. m. una diferencia abismal en los horarios en los que hoy en día se presenta el antioqueño en los escenarios.

Fotografía tomada de Instagram @jbalvin
Fotografía tomada de Instagram @jbalvin

“No fue de la noche a la mañana, pero valió la pena y lo que falta #tbt EL NEGOCIO SOCIO” con estas palabras acompañó la fotografía en la que se observa vistiendo una chaqueta de cuero negra, gafas oscuras y con el look que lo caracterizaba por aquella época con su cabello muy corto.

Otra de las imágenes que acompañó la publicación del ‘Niño de Medellín’ en su perfil oficial de Instagram, fue una fotografía del estadio Atanasio Girardot en la capital de Antioquia, en otra de sus más recientes presentaciones que tuvo ‘sold out’ momentos previos a la pandemia.

En la imagen destaca que, por aquel tiempo, una entrada para poder ver al artista costaba $10.000 en categoría general y $25.000 en VIP, precios que hoy en día se encuentran muy lejos de lo que cuesta una entrada a uno de sus eventos. La publicación ya alcanza los 510.800 de ‘me gusta’ y cuenta con más de 4.600 comentarios, entre los que destacan:

“Recuerdo perfectamente esos poster, aún tengo mera colección en casa”, “Y Cúcuta de plaza, en camino para representar esa hermosa tierra”, “Wow que calva tan hermosa”, “Inspiración”, “Esa foto me ha dado toda la moral del mundo”, “Y muchos seguramente dijeron ‘quién será este’ pero tú creías en ti y eso fue lo que te hizo grande desde ese momento”, “Yo fui a ese concierto”, “Que nivel haber abierto este tremendo concierto”, “Acabo de ver tu documental, amo tu arte”, entre otros que lo felicitan por su carrera.

Recientemente, el artista hizo pública una fotografía en compañía del cantante británico Ed Sheeran, por lo que generó cientos de especulaciones en redes sociales desde el primer segundo en que se conoció la imagen, en la que aseguró que primero la amistad y después los negocios, causando entre sus seguidores gran entusiasmo porque consideran que se aproxima una colaboración con el interprete de ‘Perfect’.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR