Una persona se habría quitado la vida en el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá

Se espera que en las próximas horas las autoridades esclarezcan lo sucedido

Fotografía de archivo de la vista general de uno de los sectores del aeropuerto internacional El Dorado este sábado, en Bogotá (Colombia).EFE/ Mauricio Dueñas Castañea/Archivo
Fotografía de archivo de la vista general de uno de los sectores del aeropuerto internacional El Dorado este sábado, en Bogotá (Colombia).EFE/ Mauricio Dueñas Castañea/Archivo

Este 23 de agosto, una persona se habría quitado la vida en el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá. Según información de persona que se encontraban en el terminal aéreo, el hombre se habría lanzado del segundo piso.

Por ahora no se conoce ni la identidad o más información al respecto y se espera que en las próximas horas las autoridades esclarezcan lo ocurrido en la terminal de aviones más importante de Colombia.

Según Caracol Radio, el hombre habría llegado al país en un vuelo internacional y está por establecerse si se trata de un colombiano o un extranjero.

Según los testigos del hecho, el hombre vestía un jean, una chaqueta azul y portaba un morral en la espalda. Por ahora las autoridades han cerrado la zona para que se lleve a cabo el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades de criminalística.

Opain, el encargado de administrar, modernizar, expandir, operar, mantener y comercializar el Aeropuerto El Dorado, pueblicó un comunicado lamentando los hechos.

Opaín lamenta profundamente lo ocurrido y ofrece sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos del pasajero que falleció en las horas de la tarde al interior del aeropuerto, quien al parecer se lanzó del segundo piso de la terminal. Las autoridades fueron notificadas una vez se conoció el hecho para que adelanten las investigaciones y gestiones respectivas. En este momento el aeropuerto está operando con normalidad.



No es el primer caso

El pasado 12 de abril, Raúl Higuera fue detenido por las autoridades de Colombia por intentar salir del país con un cargamento de droga camuflado dentro de su equipaje.

Según la Policía Nacional, agentes del grupo Antinarcóticos descubrieron al pasajero por llevar una sustancia “en su morral de mano”. Luego de las pruebas de rigor, encontraron que se trataba de 896 gramos de cocaína”.

Luego de la prueba, Higuera Martínez fue trasladado hasta una estación de policía ubicada en el terminal aéreo. En el momento de su judicialización, el hombre, según palabras de la Policía, “logró tomar, de un escritorio, un arma de dotación de uno de los uniformados”.

Según la información oficial, Martínez “amenazó a varios policías que estaban allí”, y que repentinamente disparó en la cabeza.

NOTICIA EN DESARROLLO…

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR