Carolina Cruz y su particular terapia antiestrés

La presentadora vallecaucana se hizo a un lado de los comentarios de la supuesta separación de su pareja, Lincoln Palomeque, y habló con los seguidores de cómo enfrenta la tensión por estos días

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Cada ser humano del planeta tiene algún plan favorito para relajarse, para ahuyentar los momentos de preocupación o cualquier carga que genere estrés. Algunos optan por ir al psicólogo, otros por viajar, también hay personas que prefieren dispersarse con actividades artísticas o quienes gustan de entretenerse con películas o realities. En el caso de Carolina Cruz, la presentadora tiene “una terapia antiestrés” que, aparentemente, le ha caído muy bien: ordenar frecuentemente su clóset.

La también empresaria vallecaucana habló brevemente del tema después de que Andrea Serna comentara sobre su “planzazo”. Para empezar, un usuario le planteó a Serna un interrogante respecto de si es “demasiado ordenada”; enseguida, la también presentadora dio cuenta de que no lo es al nivel de su colega, Carolina Cruz: “Normal, lo normal. No sé Carito Cruz, que tiene como planzazo sacar todo el clóset, bajar todo, doblar todo, día de por medio, y volver a ponerlo milimétricamente. Esa no soy yo, con que esté todo limpio y huela delicioso, bien”.

La terapia antiestrés de Carolina Cruz

De este modo, Cruz replicó la historia de Andrea Serna y escribió, con risas, sobre el clip: “Es verdad. Mi terapia antiestrés es limpiar el clóset, ordenarlo mínimo una vez a la semana ¡y todo lo que no utilizo lo entrego a fundaciones! No puedo con el “acumule””.

Carolina Cruz y los rumores de separación de Lincoln Palomeque:

La historia sentimental entre la presentadora y el actor está vigente desde el año 2008; nueve años después – en 2017 – nació su primer hijo, quien lleva por nombre Matías. Posteriormente, a principios de 2021 tuvieron a Salvador.

Sin embargo, desde mediados de año la pareja ha sido protagonista por aquí y por allá de especulaciones sobre una supuesta separación. Palomeque se ha mantenido hermético, pero Carolina Cruz sí ha hablado al respecto, por ejemplo, en junio comentó en un Live con Yaneth Waldman (actriz y presentadora) que: “No estoy separada porque no me he casado (...) Lincoln está grabando, se le juntaron las dos (producciones) entonces si no está en un lado, está en el otro (...) viene, cambia maleta y vuelve y se va”.

Ahora, tres meses después de aquellas palabras, la presentadora volvió a resaltar que su pareja ha estado trabajando mucho y dijo para Lo Sé Todo: “Ha sido un tiempo difícil, muy difícil para él porque ha estado grabando todo el tiempo, pasan 12 días, 15 días que no nos vemos (…) gracias a Dios está trabajando, se le juntaron dos producciones (...) hay que aprovechar las oportunidades, las bendiciones, más si son laborales”.

Por otro lado, actualmente Carolina Cruz se desempeña como presentadora en ‘Día a día’, programa de Caracol Televisión; por su lado, todos los fanáticos de Lincoln Palomeque lo ven en la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’, novela del Canal RCN que ya va por su etapa final. De hecho, la producción concluirá el viernes 24 de septiembre.

Además, durante sus dos últimas semanas la novela, que generalmente estaba en un acostumbrado sexto lugar en el rating, ha escalado hasta el segundo puesto en algunas oportunidades, incluso poniéndose por encima de ‘El hijo del Cacique’, de Caracol Televisión; la bionovela sobre Martín Elías tuvo su lanzamiento el lunes 13 de septiembre.

SEGUIR LEYENDO: