“Se acabaron las bobadas”: La Liendra anunció cambios en su contenido de Instagram luego de que varios fans se ‘aburrieron’

El influenciador utilizó sus mismas redes sociales para quejarse con aquellos usuarios que no se han sentido a gusto con sus videos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de que Instagram le haya devuelto su perfil oficial, La Liendra se dedicó de lleno a hacer lo que más le gusta: videos de entretenimiento para sus seis millones de seguidores en esta plataforma. Cada que puede, comparte con sus fans muchas de sus ocurrencias; sin embargo, recientemente manifestó, a través de sus ‘InstaStories’ estar inconforme con varios de sus fans.

Resulta que varios seguidores le manifestaron a Mauricio Gómez estar “aburridos” por cuenta del contenido que últimamente estaba compartiendo, exactamente uno donde explica varios tips de etiqueta. “Esto les va a servir mucho en su vida y es con mucho cariño”, escribió junto con la grabación. Después, grabaría varias historias expresando sus reproches.

“Es increíble que hay varias personas que me dicen que ‘¿por qué subes unas historias tan bobas, tan aburridas, tan tontas?’ Pero les digo algo, será que el aburrido soy yo, o es usted que está acostumbrado al contenido de mierda, de la polémica, del chisme, de las peleas y ya si uno no hace eso, le aburre. Pues prefiero aburrirte, porque yo me siento orgulloso del contenido que subí”, expresó Gómez, anunciando además que hará más contenido similar.

“Yo prefiero venir a enseñarle algo que usted puede enseñar en su vida, que salir a hacer bobadas o a hablar de mí; eso no está mal, pero Instagram está llena de personas que hacen esto” y reiteró que quiere realizar algo diferente a lo que crean cientos de influenciadores en el país. “Quiero empezar a hacer, esto que hice hoy, enseñarles a ustedes cosas muy bacanas, que le sirvan a su vida. Quiero empezar a hacer contenido de valor”, exclamó.

El influenciador utilizó sus mismas redes sociales para quejarse con aquellos usuarios que no se han sentido a gusto con sus videos

Asimismo, La Liendra invitó a quienes no le gustan su nuevo contenido, a que revisen las cuentas de otros influenciadores. “Aquí yo quiero enseñarles cosas, sea de esto o de aquello, no sé, pero quiero aportarle cosas a su vida y que no me vea por solo verme”, expresó finalmente el paisa.

Las historias fueron rescatadas y reposteadas por ‘Rechismes’, perfil encargado de seguirle la pista a los famosos del país, generando todo tipo de comentarios en favor y criticando al influenciador.

“Dizque clases de etiqueta y glamour, gran atrevido, ni que no existiera el manual de Carreño”; “Deberían dejar de seguir a ese payaso”; “El problema es que el man nunca ha hecho buen contenido y ya no sabe que más hacer”; “El man de por sí, es aburrido siempre, no sé porque se esfuerza si no tiene nada de gracioso” y “A mí sí me gustaron esas historias” fueron algunas de las reacciones destacadas.

Cabe recordar que Mauricio Gómez fue noticia porque estuvo presente en la feria ExpoBelleza, llevada a cabo en Medellín en la semana del 8 al 11 de septiembre en la Plaza Mayor de la capital antioqueña. La locura fue total; en el stand de su novia, Dani Duke, cientos de personas los estaban observando y pidiendo fotos y autógrafos; entretanto que Mauricio Gómez estuvo allí para impulsar el emprendimiento de Duke e incluso, se puso pestañas artificiales, generando risas entre sus fans en el lugar.

“Para que vean que esta vuelta no es recocha, así me veo yo con ‘flashes’ -marca de pestañas que vende Dani Duke-” y aprovechó para invitar a sus seguidores a acercarse al sitio donde se encontraba ella para adquirir el producto, y a medida que grababa, se evidenciaba la gran aglomeración de seguidores pidiéndole fotos, saludos y autógrafos.

El influenciador utilizó sus mismas redes sociales para quejarse con aquellos usuarios que no se han sentido a gusto con sus videos

SEGUIR LEYENDO