Así se ve Karol G con sus cejas pintadas de azul

La cantante colombiana se hizo un especial cambio de look. Sus seguidores quedaron encantados

Compartir
Compartir articulo
Karol G
Karol G

Nuevamente la cantante colombiana Karol G sorprendió a sus seguidores con un cambio de look poco usual. La artista de la escena urbana se pintó las cejas de azul.

La paisa apareció en sus historias de Instagram luciendo un particular look. Luego de retocar el color de su cabello, la cantante de música urbana decidió pintarse las cejas del mismo color.

Karol G no deja de ser noticia últimamente. Ya sea por la exitosa carrera que ha forjado, su llamativo estilo o por temas más personales como la relación que sostuvo con el también cantante Anuel AA.

Este último cambio de look sorprendió de manera positiva a los internautas. Los seguidores de la colombiana alagaron el color de sus cejas.

“Todo lo queda demasiado espectacular”, “Todo le queda hermoso”, “Si a ella le gusta es lo que importa” y “Todo le queda bien, es su personalidad”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

infobae

Aunque la mayoría reaccionó de buena manera, también hubo algunas críticas por el cambio de look. “Qué le pasó en esas cejas”, “Bonita pero las cejas como las tenia”, escribieron algunos internautas.

Karol G, ‘la próxima reina latina’, según la revista Billboard

Esta paisa ha logrado abrirse paso en una escena musical y en un género representado, en su mayoría, por los hombres, y ahora son sus canciones las más coreadas en conciertos y discotecas.

El pasado viernes 17 de septiembre Karol G tuvo un nuevo logro en su carrera profesional, pues se convirtió en la portada de la más reciente edición de la revista Billboard. En la imagen, se ve a la joven paisa en un primer plano y el título que desde el medio le dieron ‘The Next Latina Queen’, es decir, ‘La próxima reina latina’.

Karol G ya había dado un anticipo a sus seguidores con unas candentes imágenes que publicó hace algunos días, en las que la artista está utilizando un encaje blanco y deja muy poco a la imaginación; en la descripción de dichas imágenes la mujer solo etiquetó a Billboard, anunciando lo que iba a venir.

Pero en las últimas horas sorprendió a sus más de 42 millones de seguidores con la portada de la revista, en la publicación escribió:

“Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar … No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega. MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD!!!”

Por su parte, la revista hizo varias publicaciones en las que muestra las otras fotografías que se le tomaron a la cantante. Karol G habló con la revista sobre sus planes a futuro como profesional y reveló que está concentrada en emprender.

Según dijo a Billboard, Karol G va a “lanzar una marca de maquillaje, líneas de ropa y hacer mi debut en la pantalla grande. Quiero ver hasta dónde puedo llegar como artista y como empresaria. Quiero estar en un momento de mi vida en el que pueda decir: ‘Lo he hecho todo, no hay nada más que pueda hacer’”.

De la misma forma, la artista señaló que lo busca a futuro con su música es dejar un legado que la recuerde por siempre, pues para ella la escena musical actualmente cambia tanto que cada artista vive un momento de fama si tiene una buena canción, cosa que cambiará en cuanto llegue otro.

“Si tu canción es un éxito, hablarán de ti, pero debido a que la industria está tan saturada, se olvidarán de ti cuando aparezca un nuevo artista. Selena murió hace más de 20 años, pero sus álbumes todavía están en las listas, todavía recibe premios. Eso es un legado. Mi objetivo ahora es crear un producto que conecte con muchas personas y que la gente me recuerde”, dijo a la revista Billboard la paisa.

SEGUIR LEYENDO