Video | Jorge Carrascal se reencontró con gol en la victoria 4-1 de River Plate contra Newells Old Boys

El equipo millonario llegó a la tercera posición de la Liga Profesional de Fútbol y es el más goleador de la campaña, con 22 tantos convertidos

El cartagenero armó una pared de ensueño para quedar cara a cara contra el portero Alan Aguerre de Newells Old Boys en la fecha 11 de la Liga de Fútbol Profesional Argentina.

El tanto se dio al minuto 61 gracias a la genialidad de Fabrizio Angileri ,que venció a la zaga defensiva con un solo toque y celebró el tercero de cuatro goles anotados por River Plate en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

Con esta anotación y celebración del ‘10′ de River Plate, el colombiano festejó su segundo gol de la temporada liguera, pues el pasado 30 de agosto le convirtió al club Sarmiento en la fecha 9 del torneo de fútbol de primera división argentino.

Cabe destacar que el entrenador Marcelo Gallardo le dio titularidad total a Carrascal en su esquema 4-4-2, acompañado de Enzo Pérez y a espaldas de los atacantes Julián Álvarez y Braian Romero.

En el desarrollo del partido, River comenzó ganando al minuto 5 con tanto del uruguayo Nicolás De la Cruz. Hubo ley del ex al minuto 35 con el empate de los rosarinos, el encargado de convertir para los locales fue Ignacio Scocco y el juego se fue al descanso igualado 1-1.

Ya en el complemento del partido, Julián Álvarez marcó la diferencia con ayuda de Fabrizio Angileri y al minuto 61 marcó el 1-2.

El 1-3 del juego lo hizo Jorge Carrascal aprovechando las falencias en marca y en defensa de Newells. El colombiano fue sustituido por el exjugador de Deportivo Cali, Agustín Palavecino. Marcelo Gallardo puso al volante argentino para controlar los tiempos del juego y asegurar los tres puntos en Rosario.

El mismo Palavecino asistió el último tanto del compromiso al minuto 77, que fue convertido por Julián Álvarez para sentenciar las acciones 1-4.

Estas fueron las acciones más destacadas del compromiso entre rosarinos y bonaerenses por la liga argentina:

Así las cosas, River consiguió su sexta victoria en la campaña y escaló a la tercera posición de la Liga de Fútbol Profesional. Con 21 puntos y diferencia de gol de +13 los millonarios están por debajo de Lanús y Talleres de Córdoba, actual líderes de la temporada con 23 unidades cada uno.

Debajo de River están Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda y Racing de Avellaneda, con 20, 19 y 18 puntos, respectivamente.

Los próximos tres partido para River Plate serán contra Arsenal de Sarandí, Central Córdoba y finalmente el superclásico contra Boca Juniors, los días 19 y 25 de septiembre, y el 3 de julio.

River ha convertido 22 goles en la temporada y es el equipo con más anotaciones en lo que va de la competencia, se han dejado anotar 9 goles que han sido relevantes en las derrotas contra Colón de Santa Fe, y Godoy Cruz.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR